Posicionamiento SEO y SEM

Qué es la reputación online y consejos para cuidarla

Qué es la reputación online: 6 consejos para cuidarla

920 450 Isabel

Seguro que habéis oído hablar de la reputación online de una marca y de lo importante que es cuidar su imagen. Pero, ¿qué es realmente la reputación online? Muchos pueden pensar que la reputación es lo que otros dicen de ti en Internet y, en cierta manera, es cierto. Pero esta es una definición muy…

leer más
Portada de Cómo ganar 1M€ gracias al marketing digital

Cómo ganar 1M€ con el Marketing Digital

920 450 Arturo

El marketing digital está a la orden del día. Todo tipo de empresas, independientemente del sector en el que presten sus servicios, recurren cada vez más a las técnicas de inbound marketing para aumentar su visibilidad. Y en consecuencia, una buena inversión en esas técnicas conlleva un impacto directo en tus ingresos empresariales. Si apuestas…

leer más

¿Qué es el SEO?

920 450 Arturo

La competencia es algo natural en el ser humano. Existe en todos los ámbitos de la vida, pero se hace más feroz cuando la trasladamos al ámbito del mercado y el negocio. Con la llegada de Internet y de los motores de búsqueda, la competencia para darle visibilidad a tu proyecto se ha trasladado a…

leer más
Keywords en Metacom

La "innecesaria" obsesión de las Keywords al escribir artículos

920 450 Lorena

El posicionamiento SEO es uno de los factores más importantes dentro de una estrategia de Inbound Marketing, y las palabras clave o keywords son clave para conseguir mejorarlo. Sin embargo, muchos cometen el error de pensar que el SEO está basado únicamente en palabras clave y se dedican a repetirlas una y otra vez en…

leer más
Tendencias SEO para móviles 2017

Las tendencias de SEO para móviles a las que debes prestar atención en 2017

600 301 Lorena

El móvil cada vez tiene más protagonismo en nuestras vidas y nuestro día a día. La penetración que tienen los smartphones en el mercado no termina de crecer, y, España es líder en el mundo con un índice del 96%. Además, los dispositivos móviles cada vez se utilizan más a la hora de navegar por…

leer más
Certificado SSL en Metacom

El certificado SSL y la importancia que tiene para tu web

600 400 Lorena

Es posible que no conozcas todavía el certificado SSL y lo que implica para tu web, pero seguramente ya te habrás dado cuenta, de cómo al lado de la dirección web de una página en el navegador, aparece un candado verde. Éste no aparece en todas las páginas, pero cada vez son más las que…

leer más
Combinar SEO y PPC

Las ventajas de combinar campañas de SEO y PPC para una mayor efectividad

600 400 Lorena

Las campañas de SEO y PPC son muy diferentes, pero no hay que verlas como polos opuestos, sino como aliados. Cuando el SEO y PPC trabajan juntos, se complementan y se benefician el uno al otro, de forma que funcionan algo así como el Yin y el Yang, formando un marketing de buscadores integral. ¿Qué…

leer más
Nuevo Google Penguin

Esto es lo que debes saber sobre Google Penguin 4.0 y cómo afecta al SEO

600 400 Lorena

Ya está funcionando la reciente actualización de Google Penguin 4.0, algo que es necesario tener en consideracion si te dedicas al mundo del marketing online. Es importante conocer los cambios realizados por el algoritmo de Google, puesto que afectarán directamente al posicionamiento SEO y al ranking de tu página web. Por eso, a continuación, hablamos…

leer más
Que es el linkbaiting

¿Qué es el linkbaiting y por qué será tendencia en 2017?

600 400 Lorena

Hoy en día es fundamental tener presencia en Internet, y, uno de los objetivos principales de las marcas es aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. De hecho, según el reciente estudio de Hubspot «The State of Inbound 2016«, el posicionamiento SEO es la principal prioridad en las estrategias de…

leer más
Posicionamiento SEO internacional

Los 5 pilares para abordar el SEO Internacional

600 400 Carles

Después de abordar los 10 principios básicos de SEO compartidos tanto para un posicionamiento local e internacional, nos vamos a centrar en 5 aspectos importantes para conseguir implantar nuestro proyecto en otros países. 1 Cuotas de los Buscadores y el Idioma 2 La Localización y la IP de los Servidores 3 Extensiones de dominio según…

leer más