Agencia de Identidad Digital

Seguridad y difusión de la imagen de su negocio en la red.

¿Qué es y por qué es importante la identidad digital?

La identidad digital es la construcción de la forma en que queremos que nos vean en Internet. La identidad que construyamos no tiene porque corresponderse totalmente con la realidad, pero lo que hayamos creado tendrá repercusiones en nuestro proyecto, ya sea positivamente o negativamente. Lo que publiquemos y los medios que utilizemos para ello serán clave.

Es muy importante construir una identidad digital que ayude a impulsar nuestra marca y que sea un motor para el posicionamiento de nuestro proyecto. Nuestra descripción en Internet es muy importante, ya sea en forma de logotipo o imagen que transmitamos en redes sociales, porque hará que el usuario se cree su propia percepción de nuestro proyecto.

Creación Marca / Naming

Crearemos un nombre para tu proyecto, para adquirir la forma de marca. Será la forma en que tu empresa será identificada.

Creación Logotipo / Manual Corporativo

El logotipo, junto al nombre, identifican a tu proyecto. El manual corporativo ayudará a dar consistencia de marca a la empresa.

Dominio / Hosting

Impulsaremos un dominio para tu proyecto y un alojamiento web (hosting) para que seas visible para todos los usuarios en Internet.

Web / Banners

Diseñaremos una página web ideal para tu empresa. Trabajaremos con los formatos publicitarios más adecuados y estratégicos para ti.

Comunicación / Redes Sociales

Coordinaremos la comunicación de tu sitio e impulsaremos una táctica para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales.

Vídeos

El vídeo marketing formará parte de la estrategia para impulsar tu marca. Será el paso definitivo para establecer tu identidad digital.

Marca personal de Carles Gili cosultor en Marketing Online
Marca Personal

Nuestra personal brand es la impresión que daremos a los demás. Trabajarla y sacarle partido es clave para obtener éxito.

Logotipo de Misswood
Marca Comercial

El nombre de tu empresa o marca es la forma en que serás identificado en Internet y determina el futuro de tu proyecto.

Logotipo de la UAB
Marca Institucional

La promoción de la imagen de una institución con una marca propia es la mejor manera de darle la notoriedad que se merece.

representacion de la identidad digital de Besailor.NET en 3 dispositivos móviles

Casos de estudio: Besailor.net

Esta web de alquiler de yates y embarcaciones es el mejor ejemplo que define la estrategia de identidad digital que Metacom sigue con sus clientes. Trabajamos su identidad desde cero, siguiendo todos los pasos preestablecidos para lograr una imagen de marca integral y satisfactoria. El producto final es la muestra del éxito de trabajar con nosotros.

Call Now Button