Marketing Industrial

Mejora tu competitividad con la digitalización y apuesta por un modelo de industria inteligente y conectada.
Te ayudamos a identificar y captar a tu cliente ideal.

Aumenta tus ventas

En la era digital, tus clientes buscan y se informan en Internet.
Por lo tanto, si no estás no existes para ellos y estás perdiendo posibles ventas. Aumenta tu presencia en Internet y aumentarás tus ventas.

Transformación digital

El avance de la tecnología ha dado lugar a un sector industrial más especializado y segmentado. Sumérgete en la transformación digital de tu empresa para lograr que tu equipo alcance el éxito.

Tecnología 4.0

Únete a la innovación y utiliza las herramientas de la era digital para mejorar tu negocio. Te damos las claves para aumentar tu productividad y la de tu empresa para conseguir más ventas con menor esfuerzo.

Mejora tu competitividad

En un mercado cada vez más global los clientes están hiperconectados y mucho más informados, con acceso a la oferta industrial en todo el mundo. Por eso la personalización obliga a adaptar la oferta de productos digitales.

95%
Tecnología
89%
Innovación
75%
Digitalización

Casos de éxito en el sector industrial

Presentamos una serie de objetivos (KPI’s) conseguidos en una trayectoria entre 2 y 3 años en casos concretos y en el conjunto de todos los clientes.

Aumento de leads gracias al posicionamiento seo
Leads

Más de 4.000 Leads conseguidos para nuestros clientes industriales. Todo un éxito de captación de clientes B2B que buscan continuamente oportunidades en la red.

Posicionamiento seo para el marketing industrial
SEO

Más de 1200 links externos. En 2 años se ha pasado de 0 páginas webs de referencia a más de 120 dominios que apuntan hacía la web de uno de nuestros clientes.

Aumento de tráfico web aplicando estrategias de Marketing Industrial a medida.
Tráfico Web

Aumento del tráfico en un 800% en 2,5 años. De 600 a 5.000 usuario mensuales, aplicando estrategias de Marketing Industrial a medida.

Steve Jobs

'La innovación distingue a los líderes de los seguidores'

Asume el reto de la transformación digital y genera oportunidades para tu sector con un modelo de industria inteligente y conectada.

Quiero que mi empresa despegue

Ejemplos de proyectos y metaclientes del sector industrial

Queremos que tu empresa se convierta en una auténtica Industria 4.0

DA EL SALTO AL MARKETING INDUSTRIAL

El Marketing industrial comprende una serie de técnicas y estrategias enfocadas a hacer crecer tu negocio. En Metacom te ayudamos a crear, reforzar y fortalecer tu Marketing digital 360º para mejorar tu competitividad en la era de la nueva revolución industrial tecnológica.
Asume el reto de la transformación digital y genera nuevas oportunidades personalizadas para tu sector.  Nuestra amplia experiencia en el sector digital te ayudará a generar un mensaje de marca diferente y atractivo para alcanzar el éxito.

Estrategia
Tecnología 4.0
Herramientas
Contenido