Posicionamiento SEO y SEM

Cómo puede tu contenido antiguo ayudar con el SEO de tu web

920 450 PauBelaustegui

En un blog corporativo, los negocios se esfuerzan por mantener sus contenidos activos y publicar de forma constante. Siempre se buscan nuevas ideas y se crean contenidos atractivos para el blog y la web, con el objetivo de estar bien posicionados y aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Sin…

leer más

Los 3 cambios de SEO que debes hacer este año en tu web

920 450 PauBelaustegui

Hoy en día estamos realmente en la era de Internet. Casi todo puede ser hecho ahora vía online, como comprar todo tipo de productos y servicios, conocer gente, trabajar, etc. Por eso, no sorprende que los métodos online y digitales de marketing han tomado el control frente al marketing más tradicional. Ahora, debes asegurarte de…

leer más

El Keyword Research, esencial para unir SEO y Content Marketing

920 450 PauBelaustegui

Son muchos los negocios que ven el SEO y el marketing de contenidos como dos cosas separadas, pero el columnista Trond Lyngbø defiende que el Keyword Research o una sólida identificación de palabras clave puede ser utilizada para informar a la estrategia de marketing de contenidos. A menos que tu contenido esté cuidadosamente planificado y…

leer más

El Marketing Dental en Internet: adaptarse Online o morir Offline

920 450 Carles

La premisa es clara. La clínicas dentales tienen que ser visibles en Internet principalmente en los buscadores. Tanto las grandes como las pequeñas a nivel local tienen cabida y muy rentable. El sector dental en auge en Internet La economía española se recupera. Con ella, sectores como el dental han entrado en una tendencia de crecimiento…

leer más

3 requisitos para una campaña de linkbuilding efectiva

920 450 PauBelaustegui

Las campañas de linbuilding son complejas y requieren de muchos matices. No hay dos campañas iguales,  las tácticas y estrategias varían dependiendo de los objetivos de cada proyecto. Sin embargo, aunque cada proyecto es único, hay tres requisitos básicos que son esenciales para el éxito de cualquier campaña de linkbuilding: un producto realmente útil, un…

leer más

Los 10 factores más relevantes para el Posicionamiento SEO

920 450 Carles

Vamos allá. Venimos a darlo todo. Estos son los principios básicos a la cuestión de ¿Cuáles son los factores clave a tener en cuenta para posicionar? En nuestra trayectoria como Agencia, hemos experimentado cuáles son las áreas que más nos están dando resultados. Nuestros valores NO se basan en Hackear a los buscadores sino en…

leer más

¿Por qué toda página web debe tener una estrategia de SEO?

920 450 PauBelaustegui

En esta época de avances tecnológicos, todos negocios tienen ahora una página web que utilizan para alcanzar a sus clientes potenciales, e incluso para vender a través de ella. Desde la publicidad de productos y servicios, a dar información personal, las páginas web pueden ser utilizadas por una gran variedad de razones diferentes. La diferencia…

leer más

Las 4 claves para una campaña SEO de éxito en 2016

920 450 PauBelaustegui

El SEO ya no es lo que era y ya quedan lejos los días en los que el relleno de palabras clave y los links spam incrementaban el posicionamiento en los rankings. La clave aquí es que, a la hora de meternos en una campaña SEO, si no estamos al corriente de Google y los…

leer más

¿Cómo conseguir y generar Leads con un blog corporativo?

920 450 PauBelaustegui

Hoy en día contar con un blog corporativo para la marca es fundamental para llevar a cabo una buena estrategia de Inbound Marketing. Un blog ayuda a conseguir tráfico cualificado para la web, así como a convertir las visitas en Leads, entre otras cosas. De esta forma, contar con un blog profesional puede ayudar a…

leer más

¿Qué es el Inbound Marketing?

920 450 PauBelaustegui

El Inbound Marketing es un nuevo concepto que se ha convertido en uno de los pilares más importantes del marketing online. Se basa en una serie de técnicas de marketing que engloban al SEO, el marketing de contenidos y el social media marketing, con el objetivo de atraer a los clientes y convertirlos en nuevos…

leer más