Posicionamiento SEO y SEM

Que es el linkbaiting

¿Qué es el linkbaiting y por qué será tendencia en 2017?

600 400 Lorena

Hoy en día es fundamental tener presencia en Internet, y, uno de los objetivos principales de las marcas es aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. De hecho, según el reciente estudio de Hubspot «The State of Inbound 2016«, el posicionamiento SEO es la principal prioridad en las estrategias de…

leer más
Posicionamiento SEO internacional

Los 5 pilares para abordar el SEO Internacional

600 400 Carles

Después de abordar los 10 principios básicos de SEO compartidos tanto para un posicionamiento local e internacional, nos vamos a centrar en 5 aspectos importantes para conseguir implantar nuestro proyecto en otros países. 1 Cuotas de los Buscadores y el Idioma 2 La Localización y la IP de los Servidores 3 Extensiones de dominio según…

leer más
Que es el tráfico referido

Qué es el tráfico referido y por qué es importante para tu web

600 400 Lorena

Generar más tráfico hacia la página web es uno de los objetivos clave para todo profesional de marketing online. Para conseguirlo, existen diferentes tácticas, entre las que estarían el posicionamiento SEO, campañas PPC, blogging, social media marketing, etc. Y una táctica que en Metacom, como agencia de marketing online y estrategia digital tenemos en cuenta,…

leer más
Lo que un blog puede hacer por el SEO de tu web

Todo lo que un blog puede hacer por el SEO de tu web

600 400 Lorena

No todo el mundo sabe que el blogging puede marcar la diferencia realmente para el SEO de tu web y mejorar en el ranking de resultados de búsqueda de forma considerable. Anteriormente ya habíamos hablado sobre la importancia de contar con un blog corporativo para generar leads y como parte de la estrategia de Inbound…

leer más
Como contenido antiguo ayuda SEO

Cómo puede tu contenido antiguo ayudar con el SEO de tu web

600 400 Lorena

En un blog corporativo, los negocios se esfuerzan por mantener sus contenidos activos y publicar de forma constante. Siempre se buscan nuevas ideas y se crean contenidos atractivos para el blog y la web, con el objetivo de estar bien posicionados y aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Sin…

leer más
Cambios de SEO en tu web

Los 3 cambios de SEO que debes hacer este año en tu web

600 400 Lorena

Hoy en día estamos realmente en la era de Internet. Casi todo puede ser hecho ahora vía online, como comprar todo tipo de productos y servicios, conocer gente, trabajar, etc. Por eso, no sorprende que los métodos online y digitales de marketing han tomado el control frente al marketing más tradicional. Ahora, debes asegurarte de…

leer más
Keyword Research

El Keyword Research, esencial para unir SEO y Content Marketing

600 400 Lorena

Son muchos los negocios que ven el SEO y el marketing de contenidos como dos cosas separadas, pero el columnista Trond Lyngbø defiende que el Keyword Research o una sólida identificación de palabras clave puede ser utilizada para informar a la estrategia de marketing de contenidos. A menos que tu contenido esté cuidadosamente planificado y…

leer más
El Marketing Dental y la Publicidad para Clínicas Dentales

El Marketing Dental en Internet: adaptarse Online o morir Offline

600 400 Carles

La premisa es clara. La clínicas dentales tienen que ser visibles en Internet principalmente en los buscadores. Tanto las grandes como las pequeñas a nivel local tienen cabida y muy rentable. El sector dental en auge en Internet La economía española se recupera. Con ella, sectores como el dental han entrado en una tendencia de crecimiento…

leer más
Campaña de linkbuilding

3 requisitos para una campaña de linkbuilding efectiva

600 400 Lorena

Las campañas de linbuilding son complejas y requieren de muchos matices. No hay dos campañas iguales,  las tácticas y estrategias varían dependiendo de los objetivos de cada proyecto. Sin embargo, aunque cada proyecto es único, hay tres requisitos básicos que son esenciales para el éxito de cualquier campaña de linkbuilding: un producto realmente útil, un…

leer más
imagen destacado sobre los 10 factores más relevantes para posicionamiento SEO

Los 10 factores más relevantes para el Posicionamiento SEO

600 400 Carles

Vamos allá. Venimos a darlo todo. Estos son los principios básicos a la cuestión de ¿Cuáles son los factores clave a tener en cuenta para posicionar? En nuestra trayectoria como Agencia, hemos experimentado cuáles son las áreas que más nos están dando resultados. Nuestros valores NO se basan en Hackear a los buscadores sino en…

leer más