Alcanza las primeras posiciones en App Store y Play Store

El SEO también existe para los aplicaciones móviles
SEO OnApp

El posicionamiento de las Apps en las tiendas de aplicaciones es imprescindible para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Cuanta mayor visibilidad tengas, más posibilidades de que tu app sea descargada.

SEO Offpage

En el mundo de las apps las recomendaciones y valoraciones son importantes, ya sea en la misma store de aplicaciones, cómo a través de backlinks que recomiendan tu app y que se traducirá en mejores posiciones.

Captación Usuarios

Las apps viven gracias a las descargas de usuarios y el uso que se hace de ellas.
Te proponemos las mejores estrategias para llegar a tu target ideal de usuario y que tu app sea todo un éxito en tu nicho de mercado.

Monitorización

Analizar y monitorizar los resultados es imprescindible para poder aplicar una estrategia adecuada de ASO y alcanzar los objetivos deseados.
Si no trabajas tu posicionamiento no existes en las stores.

GSMA

'Ya son 5.000 millones de líneas móviles en el mundo'

El sector móvil in crescendo. Los usuarios móviles superan ya el 50% de tráfico web. Las aplicaciones como soporte de fidelización de clientes.

Ver precios y tarifas de ASO / SEO
Imagen sobre un caso de Exito de Gasport app en play store
TOP3 para Keywords Relevantes

Entre 6 y 12 meses conseguimos posicionar la aplicación en el TOP3 de búsquedas de diversas palabras clave muy relevantes y también generalistas.

Optimización Contenido en Stores

Nos encargamos de redactar el contenido de la aplicación en las diferentes market stores: texto e imágenes optimizados para posicionar.

Servicios de Apps

La descarga de las apps es todo un desafío con millones de aplicaciones disponibles.

El 60% de las Apps nunca se han descargado. Existe más 1 Millón de aplicaciones en cada tienda.El 20% de las apps sólo se usan una vez.

Por ello, la combinación de SEO / ASO y campañas universales de aplicaciones son un recurso integral para conseguir que los usuarios adecuados instalen la aplicación. 

imagen de aplicacion PIXI servicios de ASO SEO para apps