News

  • Todo
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Social Media SMO y SMM
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
La transformación digital del sector aduanero
La transformación digital del sector aduanero
920 450 Isabel

Para entender mejor el funcionamiento del marketing aplicado al sector de aduanas es imprescindible, en primer lugar, conocer qué son las aduanas y para qué sirven. Las aduanas son las oficinas que regulan las importaciones y exportaciones de mercancías y otros productos en las fronteras de un país. Su principal objetivo es controlar qué entra…

Portada de Cómo ganar 1M€ gracias al marketing digital
Cómo ganar 1M€ con el Marketing Digital
920 450 Arturo

El marketing digital está a la orden del día. Todo tipo de empresas, independientemente del sector en el que presten sus servicios, recurren cada vez más a las técnicas de inbound marketing para aumentar su visibilidad. Y en consecuencia, una buena inversión en esas técnicas conlleva un impacto directo en tus ingresos empresariales. Si apuestas…

Elecciones Generales 2019: una batalla de marketing político
920 450 Arturo

Aspectos cualitativos PSOE PP Ciudadanos U. Podemos VOX Lema / Claim Haz que Pase Valor Seguro ¡Vamos Ciudadanos! La Historia La Escribes Tú Por España Lema Secundario La España Que Quieres ¿Te da lo mismo? Este domingo, ¡Vamos! Guanyem per Avançar (En Comú Podem) España Lo Primero Inversión Publicitaria 1.600.000,0 € 583.484,07 € (2017) No…

El Marketing político
El Marketing político. Definición, historia y estrategias
920 450 Isabel

El Marketing político es, en términos generales, una disciplina que combina el marketing con la política. Surge de la necesidad de creación de una especialidad que aúne el estudio de las campañas políticas con el diseño y realización de las mismas. Se trata de comprender el mercado electoral, realizar investigaciones y entonces entrar en él.…

Qué es el Customer Journey
Qué es el Customer Journey y cómo incluirlo en tu estrategia
920 450 Isabel

El Customer Journey es el recorrido que hace un cliente durante todo el proceso de decisión de compra, desde que surge una necesidad y la identifica hasta que adquiere un producto o servicio para cubrirla. Este concepto está completamente enfocado al cliente, ya que es el elemento más importante en el proceso de venta. Cualquier…

¿Qué es el SEO?
920 450 Arturo

La competencia es algo natural en el ser humano. Existe en todos los ámbitos de la vida, pero se hace más feroz cuando la trasladamos al ámbito del mercado y el negocio. Con la llegada de Internet y de los motores de búsqueda, la competencia para darle visibilidad a tu proyecto se ha trasladado a…

El Marketing Industrial
El Marketing en el Sector Industrial
920 450 Isabel

La importancia del sector industrial recae en su aportación al crecimiento económico del país, ya que es el sector que más contribuye a las exportaciones. La revolución industrial ha ido implementado algunos cambios a este sector, mucho más notables en las últimas décadas, ya que el ritmo de estos cambios ha sido mucho más acelerado.…

7 claves para tener tu ecommerce listo para Navidad
920 450 Isabel

Estamos a las puertas de la época navideña y en breve tu ecommerce sacará humo. Si no sabes si estás preparado para estas fechas tan frenéticas, te vamos a dar 7 consejos que te ayudarán a estar al día si aún no lo has hecho.  No te preocupes, aún hay tiempo y los consumidores empiezan…

Arrasa en el Black Friday con tu estrategia de Inbound Marketing
920 450 Isabel

El mes de noviembre es sinónimo de Black Friday para todo tipo de comercios electrónicos y todos los propietarios de tiendas online se ponen las pilas para atraer más usuarios a sus negocios y buscar fórmulas para aumentar las ventas.  Pero las ventas no lo son todo. No sólo nos interesa atraer a clientes y…