News

  • Todo
  • Herramientas y Aplicaciones Online
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Social Media SMO y SMM
Herramientas de remarketing y retargeting online
TOP 3 Herramientas de Remarketing y Retargeting Online
920 450 Isabel

Para las empresas es básico tener una segunda oportunidad con los posibles clientes. Así, si no has conseguido convertir a la primera, puedes probar suerte de nuevo con la ayuda de algunas herramientas de remarketing o retargeting. Antes de empezar a analizar cuáles son las herramientas más utilizadas en el mundo del marketing digital, es…

Herramientas TIC en Publicidad
TOP 4 Herramientas TIC en Publicidad para Captación de Usuarios
920 450 Isabel

Antes de analizar cuáles son las herramientas TIC más utilizadas en el mundo del marketing y la publicidad, deberemos saber qué se considera una herramienta TIC y para qué sirve y qué relevancia tienen en el ámbito publicitario.  Qué son las herramientas TIC  Las siglas TIC hacen referencia a Tecnologías de la Información y la…

Retos a los que se enfrenta el heredero de una empresa
Los 5 retos a los que se enfrenta el heredero de una empresa
920 450 Isabel

Heredar una empresa familiar es un gran desafío para el heredero o heredera de ésta. El que la hereda debe encargarse de mantener la reputación e intentar llevar a la empresa a un punto todavía más alto, aprovechando el cambio generacional para proveer a la empresa de la transformación requerida y adaptándose a la nueva…

Qué es la reputación online y consejos para cuidarla
Qué es la reputación online: 6 consejos para cuidarla
920 450 Isabel

Seguro que habéis oído hablar de la reputación online de una marca y de lo importante que es cuidar su imagen. Pero, ¿qué es realmente la reputación online? Muchos pueden pensar que la reputación es lo que otros dicen de ti en Internet y, en cierta manera, es cierto. Pero esta es una definición muy…

La transformación digital del sector aduanero
La transformación digital del sector aduanero
920 450 Isabel

Para entender mejor el funcionamiento del marketing aplicado al sector de aduanas es imprescindible, en primer lugar, conocer qué son las aduanas y para qué sirven. Las aduanas son las oficinas que regulan las importaciones y exportaciones de mercancías y otros productos en las fronteras de un país. Su principal objetivo es controlar qué entra…

Portada de Cómo ganar 1M€ gracias al marketing digital
Cómo ganar 1M€ con el Marketing Digital
920 450 Arturo

El marketing digital está a la orden del día. Todo tipo de empresas, independientemente del sector en el que presten sus servicios, recurren cada vez más a las técnicas de inbound marketing para aumentar su visibilidad. Y en consecuencia, una buena inversión en esas técnicas conlleva un impacto directo en tus ingresos empresariales. Si apuestas…

Elecciones Generales 2019: una batalla de marketing político
920 450 Arturo

Aspectos cualitativos PSOE PP Ciudadanos U. Podemos VOX Lema / Claim Haz que Pase Valor Seguro ¡Vamos Ciudadanos! La Historia La Escribes Tú Por España Lema Secundario La España Que Quieres ¿Te da lo mismo? Este domingo, ¡Vamos! Guanyem per Avançar (En Comú Podem) España Lo Primero Inversión Publicitaria 1.600.000,0 € 583.484,07 € (2017) No…

El Marketing político
El Marketing político. Definición, historia y estrategias
920 450 Isabel

El Marketing político es, en términos generales, una disciplina que combina el marketing con la política. Surge de la necesidad de creación de una especialidad que aúne el estudio de las campañas políticas con el diseño y realización de las mismas. Se trata de comprender el mercado electoral, realizar investigaciones y entonces entrar en él.…

Qué es el Customer Journey
Qué es el Customer Journey y cómo incluirlo en tu estrategia
920 450 Isabel

El Customer Journey es el recorrido que hace un cliente durante todo el proceso de decisión de compra, desde que surge una necesidad y la identifica hasta que adquiere un producto o servicio para cubrirla. Este concepto está completamente enfocado al cliente, ya que es el elemento más importante en el proceso de venta. Cualquier…