Sergio de los Mozos Nutersa

Entrevista a Sergio de los Mozos, Director General de Nutersa

920 450 PauBelaustegui
  • 0

Nos reunimos con Sergio de los Mozos, cliente de Metacom Inbound y Director General de la empresa Nutersa (Nuevas Técnicas del Revestimiento, S.A.), distribuidores especialistas en dar soluciones para la construcción y la rehabilitación de fachadas.
Nuestra relación comercial con Sergio y Nutersa empezó hace menos de un año. Gracias a la apuesta de mejora de su página web, iniciamos esta aventura digital con un proyecto web nuevo sobre la mesa. Nuestro trabajo se centró en realizar una consultoría y auditoría SEO y establecer a partir de entonces una estructura nueva para la web basada en nuevos patrones de búsqueda encontrados de forma consciente.
El proyecto web duró alrededor de 6 meses, contando con la ampliación que decidimos realizar finalmente a petición del cliente. El resultado: una web completamente nueva, con un aspecto mucho más moderno y un look & feel adaptado a esta nueva era digital. A finales de año, empezamos con la táctica SEO y contenidos de la web y estamos empezando a ver resultados positivos, aunque ya sabemos que el SEO es como las cosas de palacio, que van despacio.
La página web le ha traído a nuestro cliente tráfico, algunos contactos nuevos y, sobre todo, la posibilidad de afianzar nuevas y viejas amistades y nuevas oportunidades de colaboración dentro de su sector. Le cedemos la palabra a Sergio para que nos cuente de primera mano cómo ha sido su experiencia con nuestro equipo, qué conclusiones saca de este tiempo trabajando juntos y qué aspectos le gustaría destacar. 

Sergio de los Mozos de Nutersa

Sergio, ¿cómo describirías tu experiencia en Metacom Inbound? 

«Lo que más me ha sorprendido o más me ha gustado del proyecto ha sido cómo lo habéis personalizado a lo que es nuestra empresa, nuestra actividad y nuestras necesidades. Habéis sabido poneros a nuestro nivel en el sentido de que no tenemos los conocimientos técnicos en cuanto a digitalización y nos lo habéis explicado y planteado de una manera muy llana, dónde hemos podido entender y hemos sabido valorar qué hacer en cada momento para conseguir nuestros objetivos. »

 

¿Por qué escogiste esta agencia y no otra? 

«En mi caso, porque conozco la aventura de Metacom desde el inicio, sé lo que se ha aportado, sobre todo en cuanto a la parte técnica, con grandes profesionales contrastados, y una cosa que me ha gustado mucho es la ilusión con la que se ha puesto este proyecto en marcha. Normalmente las empresas en las que el componente de la ilusión es importante, el éxito está asegurado.»

¿Qué aspectos positivos destacarías de tu relación profesional con Metacom Inbound?

«Además de la parte técnica, que hasta el momento no tengo nada que decir en contra, el trato personal y la adaptación que habéis tenido a mi perfil y a mi actividad.»

Sergio de Nutersa y el equipo de Metacom InboundEn cuanto a la inversión que has hecho con nosotros para tu proyecto, ¿has obtenido algún beneficio? ¿Estás contento con los resultados? ¿Era lo que esperabas?

«Vamos por partes: en cuanto a beneficio económico, no era el objetivo de este proyecto, porque nosotros no queríamos salir con la web para captar clientes, puesto que a nivel ventas estamos ya muy bien posicionados en el mercado. Con lo cual, el beneficio está siendo más subjetivo, no tan material. En las relaciones con nuestros partners sí que estamos detectando que les ha gustado, que se están implicando en el proyecto y que se están implicando aún más si cabe en nuestra empresa.
Entonces sí, estoy contento con los resultados porque evidentemente hemos visto que ha habido movimiento en nuestro sector a raíz de esta digitalización (o mini digitalización) que hemos hecho. No solamente con nuestros partners actuales, sino con futuros o futuribles que a raíz de todo esto se han puesto en contacto con nosotros.
A la pregunta de si es lo que esperábamos: pues no, no es lo que esperábamos. Realmente esperábamos mucho menos. Con lo cual, entiendo que ha sido un proyecto y un trabajo muy positivo, muy bien hecho, donde los resultados han sido más rápidos de lo esperado

¿Recomendarías nuestra agencia? 

«Bueno, de hecho, ya lo he hecho. Creo que algún proyecto ya tenéis en marcha con algún contacto conocido mío.» 

Nutersa y Metacom InboundEl proyecto de Nutersa ha sido un reto para nosotros y lo hemos afrontado con las mismas ganas con las que afrontamos cualquiera que se nos propone. Los resultados de estos meses han sido muy positivos y nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión para ir de la mano con nuestros clientes. Te invitamos a conocer todos nuestros proyectos y a contactar con nosotros para hacer crecer el tuyo. 

Rate this post

Dejar una Respuesta