News

  • Todo
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Inbound Marketing
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Certificado SSL en Metacom
El certificado SSL y la importancia que tiene para tu web
600 400 Lorena

Es posible que no conozcas todavía el certificado SSL y lo que implica para tu web, pero seguramente ya te habrás dado cuenta, de cómo al lado de la dirección web de una página en el navegador, aparece un candado verde. Éste no aparece en todas las páginas, pero cada vez son más las que…

Consejos para Inbound Marketing Metacom
5 consejos para mejorar tu negocio utilizando el Inbound Marketing
600 400 Lorena

El Inbound Marketing se ha posicionado como una de las mejores formas de hoy en día de atraer el interés de los consumidores hacia una marca. Una de las razones principales, es el bajo coste que implica llevar a cabo una campaña de Inbound Marketing. Hay que tener en cuenta, que una estrategia de Inbound…

Combinar SEO y PPC
Las ventajas de combinar campañas de SEO y PPC para una mayor efectividad
600 400 Lorena

Las campañas de SEO y PPC son muy diferentes, pero no hay que verlas como polos opuestos, sino como aliados. Cuando el SEO y PPC trabajan juntos, se complementan y se benefician el uno al otro, de forma que funcionan algo así como el Yin y el Yang, formando un marketing de buscadores integral. ¿Qué…

Nuevo Google Penguin
Esto es lo que debes saber sobre Google Penguin 4.0 y cómo afecta al SEO
600 400 Lorena

Ya está funcionando la reciente actualización de Google Penguin 4.0, algo que es necesario tener en consideracion si te dedicas al mundo del marketing online. Es importante conocer los cambios realizados por el algoritmo de Google, puesto que afectarán directamente al posicionamiento SEO y al ranking de tu página web. Por eso, a continuación, hablamos…

Que es el linkbaiting
¿Qué es el linkbaiting y por qué será tendencia en 2017?
600 400 Lorena

Hoy en día es fundamental tener presencia en Internet, y, uno de los objetivos principales de las marcas es aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. De hecho, según el reciente estudio de Hubspot «The State of Inbound 2016«, el posicionamiento SEO es la principal prioridad en las estrategias de…

Buenos contenidos para tu blog corporativo
5 consejos para generar buenos contenidos para tu blog corporativo
600 400 Lorena

Hace tiempo ya hablamos sobre cómo un blog corporativo puede ayudar en la generación de leads, así como ayudar al SEO de la web de tu negocio. La clave que dirige todo esto hacia el éxito, está en los contenidos. Generar buenos contenidos para el blog tiene que ser uno de los objetivos principales dentro…

Posicionamiento SEO internacional
Los 5 pilares para abordar el SEO Internacional
600 400 Carles

Después de abordar los 10 principios básicos de SEO compartidos tanto para un posicionamiento local e internacional, nos vamos a centrar en 5 aspectos importantes para conseguir implantar nuestro proyecto en otros países. 1 Cuotas de los Buscadores y el Idioma 2 La Localización y la IP de los Servidores 3 Extensiones de dominio según…

Que es el tráfico referido
Qué es el tráfico referido y por qué es importante para tu web
600 400 Lorena

Generar más tráfico hacia la página web es uno de los objetivos clave para todo profesional de marketing online. Para conseguirlo, existen diferentes tácticas, entre las que estarían el posicionamiento SEO, campañas PPC, blogging, social media marketing, etc. Y una táctica que en Metacom, como agencia de marketing online y estrategia digital tenemos en cuenta,…

Lo que un blog puede hacer por el SEO de tu web
Todo lo que un blog puede hacer por el SEO de tu web
600 400 Lorena

No todo el mundo sabe que el blogging puede marcar la diferencia realmente para el SEO de tu web y mejorar en el ranking de resultados de búsqueda de forma considerable. Anteriormente ya habíamos hablado sobre la importancia de contar con un blog corporativo para generar leads y como parte de la estrategia de Inbound…