News

  • Todo
  • Inbound Marketing
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
  • Estudios, Encuestas y Analisis
  • Uncategorized
  • Social Media SMO y SMM
  • Posicionamiento SEO y SEM
Arrasa en el Black Friday con tu estrategia de Inbound Marketing
920 450 Isabel

El mes de noviembre es sinónimo de Black Friday para todo tipo de comercios electrónicos y todos los propietarios de tiendas online se ponen las pilas para atraer más usuarios a sus negocios y buscar fórmulas para aumentar las ventas.  Pero las ventas no lo son todo. No sólo nos interesa atraer a clientes y…

Portada de artículo chatbots de Metacom
De los chats a los chatbots, una oportunidad para las empresas
920 450 Carles

4/5 ★★★★★ Nos encontramos en la era de la mensajería instantánea, un sector que no deja de evolucionar y que ofrece un sinfín de oportunidades para las empresas. Ahora es posible interactuar con los usuarios a través de distintas formas de chat como parte de la estrategia de marketing. No solo eso, sino que también…

Artículo de los micro-influencers en Metacom
Los micro-influencers revolucionan el mundo de las startups
920 450 Lorena

El influencer marketing está a la orden del día, y es una gran forma para que las startups tengan una ventaja sobre las grandes marcas. Se trata de una forma de marketing que no requiere de una gran inversión, y que genera un gran alcance para la marca. Además, el surgimiento de los micro-influencers hace…

Marketing y publicidad en vídeo en Metacom
El marketing y la publicidad en vídeo más vivos que nunca
920 450 Marina

4/5 ★★★★★ A la vista de todos está que en los últimos años el vídeo está cogiendo cada vez más protagonismo para los usuarios de Internet y eso ha dado pie a un mayor incremento del vídeo marketing y de la publicidad en este formato. Cuando hablamos de vídeo online, enseguida nos aparece YouTube como…

Las-buyer-personas-inbound-marketing-Metacom
¿Qué son las buyer personas y cómo se utilizan en Inbound Marketing?
920 450 Lorena

Si tu empresa está comenzando a entrar en el mundo del Inbound Marketing, entonces el concepto de «buyer personas» seguramente lo habrás oído más de una vez. ¿Por qué es tan importante? Los buyer personas hacen referencia a todo lo relacionado con las características, gustos y preferencias de los consumidores. Hay que tener en cuenta,…

El email marketing como fidelización de clientes
El Email Marketing como táctica de fidelización
920 450 Lorena

El email marketing está más vivo que nunca y puede ayudar a las empresas a vender más, así como a fidelizar a los clientes gracias a una atención muy personalizada. Uno de los objetivos para los negocios es conseguir clientes fieles, algo para lo que el Inbound Marketing se ha convertido en una pieza clave gracias…

Metacom te invita a Biz Barcelons
Te invitamos al BizBarcelona
850 400 Marina

Metacom estará presente en la próxima edición del BizBarcelona los días 31 de mayo y 1 de junio y queremos compartir este evento contigo. Visítanos en el stand A128. Así que te damos la oportunidad de conseguir tu entrada gratuita. Solo tienes que ir al siguiente enlace e introducir el código D3A84A56 al procesar el…

edgerank de facebook
Cambio en el EdgeRank de Facebook: ahora valora más las reacciones que los likes
920 450 Lorena

Las reacciones de Facebook llegaron ya hace algo más de un año a la red social, y, hasta ahora, tenían la misma importancia que los «me gusta» para su algoritmo. Sin embargo, recientemente esto ha cambiado y el EdgeRank da más importancia a las reacciones a la hora de premiar a las publicaciones con un…

Keywords en Metacom
La "innecesaria" obsesión de las Keywords al escribir artículos
920 450 Lorena

El posicionamiento SEO es uno de los factores más importantes dentro de una estrategia de Inbound Marketing, y las palabras clave o keywords son clave para conseguir mejorarlo. Sin embargo, muchos cometen el error de pensar que el SEO está basado únicamente en palabras clave y se dedican a repetirlas una y otra vez en…