Inbound Marketing

Servicio de WPO

920 450 Anaïs

Cada día el trabajo SEO adquiere nuevas visiones. Hablar de WPO (o Web Performance Optimization) es hablar de optimizar los tiempos de carga. Básicamente, el WPO se encarga de analizar y proponer cambios para la optimización web, con la finalidad de que cargue lo más rápido posible, mejore la experiencia de usuario y la usabilidad web.…

leer más
Herramientas Marketing de Influencers y Contenidos

TOP 4 Herramientas de Marketing de Influencers y Contenidos

920 450 Isabel

Las empresas están dando cada vez más importancia a la forma en que se acercan a sus clientes. La creación de contenidos para la captación de usuarios se ha vuelto más relevante en los últimos años y las empresas ya no prescinden del marketing de contenidos. Y, como no podía ser de otra manera, dentro…

leer más
Herramientas de Monitorización de Marca

TOP 4 Herramientas de Monitorización de Marca

920 450 Isabel

La reputación es un aspecto indispensable para una marca. La simple presencia de una marca en la inmensidad de Internet conlleva que hablen de ella. A veces los comentarios sobre la marca son muy positivos, pero otras son verdaderas críticas destructivas que pueden poner en peligro la reputación de ésta.  De qué depende la reputación…

leer más
Qué es la reputación online y consejos para cuidarla

Qué es la reputación online: 6 consejos para cuidarla

920 450 Isabel

Seguro que habéis oído hablar de la reputación online de una marca y de lo importante que es cuidar su imagen. Pero, ¿qué es realmente la reputación online? Muchos pueden pensar que la reputación es lo que otros dicen de ti en Internet y, en cierta manera, es cierto. Pero esta es una definición muy…

leer más
La transformación digital del sector aduanero

La transformación digital del sector aduanero

920 450 Isabel

Para entender mejor el funcionamiento del marketing aplicado al sector de aduanas es imprescindible, en primer lugar, conocer qué son las aduanas y para qué sirven. Las aduanas son las oficinas que regulan las importaciones y exportaciones de mercancías y otros productos en las fronteras de un país. Su principal objetivo es controlar qué entra…

leer más
Qué es el Customer Journey

Qué es el Customer Journey y cómo incluirlo en tu estrategia

920 450 Isabel

El Customer Journey es el recorrido que hace un cliente durante todo el proceso de decisión de compra, desde que surge una necesidad y la identifica hasta que adquiere un producto o servicio para cubrirla. Este concepto está completamente enfocado al cliente, ya que es el elemento más importante en el proceso de venta. Cualquier…

leer más
El Marketing Industrial

El Marketing en el Sector Industrial

920 450 Isabel

La importancia del sector industrial recae en su aportación al crecimiento económico del país, ya que es el sector que más contribuye a las exportaciones. La revolución industrial ha ido implementado algunos cambios a este sector, mucho más notables en las últimas décadas, ya que el ritmo de estos cambios ha sido mucho más acelerado.…

leer más

7 claves para tener tu ecommerce listo para Navidad

920 450 Isabel

Estamos a las puertas de la época navideña y en breve tu ecommerce sacará humo. Si no sabes si estás preparado para estas fechas tan frenéticas, te vamos a dar 7 consejos que te ayudarán a estar al día si aún no lo has hecho.  No te preocupes, aún hay tiempo y los consumidores empiezan…

leer más

Arrasa en el Black Friday con tu estrategia de Inbound Marketing

920 450 Isabel

El mes de noviembre es sinónimo de Black Friday para todo tipo de comercios electrónicos y todos los propietarios de tiendas online se ponen las pilas para atraer más usuarios a sus negocios y buscar fórmulas para aumentar las ventas. Pero las ventas no lo son todo. No sólo nos interesa atraer a clientes y que…

leer más
Artículo de los micro-influencers en Metacom

Los micro-influencers revolucionan el mundo de las startups

920 450 Lorena

El influencer marketing está a la orden del día, y es una gran forma para que las startups tengan una ventaja sobre las grandes marcas. Se trata de una forma de marketing que no requiere de una gran inversión, y que genera un gran alcance para la marca. Además, el surgimiento de los micro-influencers hace…

leer más