Inbound Marketing

Diferencias entre linkbuilding y nota de prensa

920 450 PauBelaustegui

Los enlaces son un elemento que, a primera vista, parece irrelevante, pero cobran una vital importancia para optimizar la estrategia SEO de una página web. También son importantes a la hora de construir una nota de prensa, ya que nos permitirá que nuestra marca llegue a más clientes. En este artículo os hablaremos de qué…

leer más
Sergio de los Mozos Nutersa

Entrevista a Sergio de los Mozos, Director General de Nutersa

920 450 PauBelaustegui

Nos reunimos con Sergio de los Mozos, cliente de Metacom Inbound y Director General de la empresa Nutersa (Nuevas Técnicas del Revestimiento, S.A.), distribuidores especialistas en dar soluciones para la construcción y la rehabilitación de fachadas. Nuestra relación comercial con Sergio y Nutersa empezó hace menos de un año. Gracias a la apuesta de mejora…

leer más
Google Discover

Qué es Google Discover

920 450 PauBelaustegui

Google, como cualquier otra empresa, invierte con regularidad tiempo y dinero en investigación y desarrollo, con tal de seguir ofreciendo actualizaciones y mejoras para todos los usuarios. Entre sus últimas novedades encontramos Google Discover. Muchos ya lo habréis usado sin saber siquiera que se trata de una nueva funcionalidad que trabaja de forma distinta al…

leer más

Abrimos nueva oficina de Inbound Marketing Digital en Madrid

920 450 PauBelaustegui

Desde Metacom Inbound nos hace especial ilusión anunciar que estamos creciendo y que ampliamos nuestras fronteras: ¡abrimos una nueva oficina en Madrid! Como muchos ya sabréis, este proyecto empezó hace ya más de 5 años motivado por el amor al marketing digital y a las nuevas plataformas digitales. Con los años, y tras una gran…

leer más

3 razones por las que no deberías comprar seguidores en Instagram

920 450 PauBelaustegui

Como usuarios, pasamos una gran parte de nuestro día a día en las redes sociales. Usamos Facebook para estar en contacto con antiguos compañeros, Instagram para ver las fotos de nuestros amigos y las marcas que nos gustan, LinkedIn para encontrar nuevas oportunidades profesionales, Twitter para mostrar al mundo nuestras opiniones o conocer las de…

leer más

Tener un blog no es hacer SEO

920 450 PauBelaustegui

Actualmente, existen falsos mitos del SEO para ser rastreados por Google. Por ejemplo, algunos usuarios tienen la idea instaurada de que “con tener un buen blog es suficiente para posicionarse”, aunque esta frase es una verdad a medias. Frente al desconocimiento, nos encontramos con algunas agencias profesionales de marketing que caen en el error de…

leer más

Webinar Gratuito: 4 Inversiones en Marketing y Ventas Post-Covid19

920 450 PauBelaustegui

Debido a la situación actual de confinamiento, tanto nosotros como nuestros usuarios estamos consumiendo muchos más medios y plataformas digitales. Ahora más que nunca es importante comunicar e incluir múltiples formatos de comunicación. Con el objetivo de reflejar todo lo que ha sucedido realmente y cómo han actuado nuestros clientes con la crisis actual del…

leer más

4 tácticas de marketing digital para afrontar la crisis del COVID-19

920 450 PauBelaustegui

La situación que vivimos en la actualidad con el COVID-19 ha hecho que el 2020 dé un giro de 180 grados para todos los ciudadanos. El confinamiento ha obligado a muchas empresas a hacer teletrabajo o echar el cierre hasta nuevo aviso, por lo que se han visto obligadas a cambiar las estrategias marcadas a…

leer más
Imprescindibles proyecto web

Los 3 aspectos imprescindibles para un proyecto web

920 450 PauBelaustegui

Por fin te has decidido a dar el salto con tu negocio o idea de negocio y vas a crear una página web que sea tu presentación online. Puede que no tengas muy claro por dónde empezar, por eso, desde Metacom Inbound nos hemos propuesto clarificar cuáles son los aspectos imprescindibles que debes tener en…

leer más
Tácticas de marketing online en el sector salud

TOP 4 tácticas de Marketing Online para el Sector Salud

920 450 PauBelaustegui

La llegada de Internet de forma masiva a nuestras vidas ha obligado a las empresas a reajustar sus estrategias comunicativas y a encontrar otras maneras de acercarse a sus clientes. Desde que tenemos a tan sólo un clic toda la información que necesitamos, el marketing convencional de las empresas se ha quedado en un segundo…

leer más