Inbound Marketing

Qué es el Customer Journey

Qué es el Customer Journey y cómo incluirlo en tu estrategia

920 450 Isabel

El Customer Journey es el recorrido que hace un cliente durante todo el proceso de decisión de compra, desde que surge una necesidad y la identifica hasta que adquiere un producto o servicio para cubrirla. Este concepto está completamente enfocado al cliente, ya que es el elemento más importante en el proceso de venta. Cualquier…

leer más
El Marketing Industrial

El Marketing en el Sector Industrial

920 450 Isabel

La importancia del sector industrial recae en su aportación al crecimiento económico del país, ya que es el sector que más contribuye a las exportaciones. La revolución industrial ha ido implementado algunos cambios a este sector, mucho más notables en las últimas décadas, ya que el ritmo de estos cambios ha sido mucho más acelerado.…

leer más

7 claves para tener tu ecommerce listo para Navidad

920 450 Isabel

Estamos a las puertas de la época navideña y en breve tu ecommerce sacará humo. Si no sabes si estás preparado para estas fechas tan frenéticas, te vamos a dar 7 consejos que te ayudarán a estar al día si aún no lo has hecho.  No te preocupes, aún hay tiempo y los consumidores empiezan…

leer más

Arrasa en el Black Friday con tu estrategia de Inbound Marketing

920 450 Isabel

El mes de noviembre es sinónimo de Black Friday para todo tipo de comercios electrónicos y todos los propietarios de tiendas online se ponen las pilas para atraer más usuarios a sus negocios y buscar fórmulas para aumentar las ventas.  Pero las ventas no lo son todo. No sólo nos interesa atraer a clientes y…

leer más
Artículo de los micro-influencers en Metacom

Los micro-influencers revolucionan el mundo de las startups

920 450 Lorena

El influencer marketing está a la orden del día, y es una gran forma para que las startups tengan una ventaja sobre las grandes marcas. Se trata de una forma de marketing que no requiere de una gran inversión, y que genera un gran alcance para la marca. Además, el surgimiento de los micro-influencers hace…

leer más
Marketing y publicidad en vídeo en Metacom

El marketing y la publicidad en vídeo más vivos que nunca

920 450 Marina

4/5 ★★★★★ A la vista de todos está que en los últimos años el vídeo está cogiendo cada vez más protagonismo para los usuarios de Internet y eso ha dado pie a un mayor incremento del vídeo marketing y de la publicidad en este formato. Cuando hablamos de vídeo online, enseguida nos aparece YouTube como…

leer más
Las-buyer-personas-inbound-marketing-Metacom

¿Qué son las buyer personas y cómo se utilizan en Inbound Marketing?

920 450 Lorena

Si tu empresa está comenzando a entrar en el mundo del Inbound Marketing, entonces el concepto de «buyer personas» seguramente lo habrás oído más de una vez. ¿Por qué es tan importante? Los buyer personas hacen referencia a todo lo relacionado con las características, gustos y preferencias de los consumidores. Hay que tener en cuenta,…

leer más
El email marketing como fidelización de clientes

El Email Marketing como táctica de fidelización

920 450 Lorena

El email marketing está más vivo que nunca y puede ayudar a las empresas a vender más, así como a fidelizar a los clientes gracias a una atención muy personalizada. Uno de los objetivos para los negocios es conseguir clientes fieles, algo para lo que el Inbound Marketing se ha convertido en una pieza clave gracias…

leer más
Metacom te invita a Biz Barcelons

Te invitamos al BizBarcelona

850 400 Marina

Metacom estará presente en la próxima edición del BizBarcelona los días 31 de mayo y 1 de junio y queremos compartir este evento contigo. Visítanos en el stand A128. Así que te damos la oportunidad de conseguir tu entrada gratuita. Solo tienes que ir al siguiente enlace e introducir el código D3A84A56 al procesar el…

leer más
Consejos para Inbound Marketing Metacom

5 consejos para mejorar tu negocio utilizando el Inbound Marketing

600 400 Lorena

El Inbound Marketing se ha posicionado como una de las mejores formas de hoy en día de atraer el interés de los consumidores hacia una marca. Una de las razones principales, es el bajo coste que implica llevar a cabo una campaña de Inbound Marketing. Hay que tener en cuenta, que una estrategia de Inbound…

leer más