Agencia Inbound Marketing Digital en Madrid

Abrimos nueva oficina de Inbound Marketing Digital en Madrid

920 450 Isa Cayetano
  • 0

Desde Metacom Inbound nos hace especial ilusión anunciar que estamos creciendo y que ampliamos nuestras fronteras: ¡abrimos una nueva oficina en Madrid!
Como muchos ya sabréis, este proyecto empezó hace ya más de 5 años motivado por el amor al marketing digital y a las nuevas plataformas digitales. Con los años, y tras una gran cantidad de proyectos muy diversos, la agencia crece y abre otra sede en la capital. Los cambios siempre son buenos y más cuando son de este tamaño.
Queremos que todo sean facilidades para nuestros clientes. Por ese motivo, nuestra compañera Marta, será la encargada de gestionar los nuevos proyectos en colaboración con el resto de oficinas. 

Marta, directora de la oficina de Madrid¿Quién es Marta?
Marta Hernández es nuestra Directora de Operaciones y Relaciones Públicas en Madrid. Su larga trayectoria en el mundo del marketing y su amplia experiencia en ámbitos como el turismo, la organización de eventos y los servicios de la información hacen de ella la persona idónea para liderar este nuevo proyecto que nace con tanta ilusión.

 

Digitalización e Inbound Marketing Integral

En Metacom Inbound somos expertos en digitalización y creación de negocios digitales. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite acompañarte en todo el proceso de digitalización de tu empresa ofreciendo servicios de Inbound Marketing de forma integral: 

Imagen resumen sobre servicios de Inbound Marketing en Madrid

Nos encargamos del diseño y creación de tu página web, siempre orientada a tus clientes, pensando en la usabilidad de los usuarios para que la navegación sea sencilla. También abarcamos cualquier tipo de acción de marketing digital para que puedas lograr tus objetivos. Además, la digitalización es nuestro punto fuerte, por lo que te ayudamos con la automatización de los procesos de marketing y ventas del departamento comercial y te damos soporte en la gestión de tu base de datos con la ayuda de un CRM. ¡Toda la experiencia digital desde una única agencia! 

Algunos de nuestros Casos de Éxito

Para que puedas conocer de primera mano nuestra trayectoria como especialistas en Inbound Marketing y Negocios Digitales, a continuación te presentamos tres proyectos de diferentes sectores con las acciones estratégicas que hemos empleado en cada caso.

Salud auditiva: caso de éxito en estrategia y tácticas de SEO, SEM, SMM y Marketing de Contenidos. Objetivo: posicionamiento y visibilidad de marca. 
Conoce nuestro caso de éxito
Sector aduanero: caso de éxito en estrategia y tácticas SEO, SEM y Marketing de Contenidos. Objetivo: posicionamiento y visibilidad de marca. 
Conoce nuestro caso de éxito
Sector industrial de productos químicos: caso de éxito en estrategia y tácticas de SEO, SEM y desarrollo web B2B a medida. Objetivo: posicionamiento y visibilidad de marca. 
Conoce nuestro caso de éxito

Nuestros servicios de Inbound Marketing en Madrid

Los servicios que podréis encontrar en la oficina de Madrid serán los mismos que venimos ofreciendo hasta ahora. Nuestra misión es ofrecer soluciones a nuestros clientes y acompañarlos en su aventura digital.
El primer paso que damos con todos nuestros clientes es la escucha activa y el asesoramiento personalizado. Cada cliente es un mundo y tiene unas necesidades concretas y distintas al resto. Tras esta primera toma de contacto, estudiamos en profundidad sus necesidades e inquietudes para ofrecer las mejores soluciones.
Tras estudiar el caso, hacemos una propuesta para empezar a trabajar juntos. Nuestros servicios de Inbound Marketing están divididos en diferentes departamentos en función de las características de cada caso. Trabajamos seis grandes bloques: 

Servicios Inbound de Metacom

  • Marketing digital. Consultoría web, posicionamiento SEO, campañas PPC y marketing de contenidos. 
  • Diseño web. Diseño, maquetación y programación de páginas web corporativas o ecommerce. 
  • Social Media. Creación y optimización de perfiles corporativos en redes sociales, estrategia y monitorización a nivel orgánico (SMO) y campañas de publicidad de pago (SMM).
  • Reputación Online. Análisis y control de la reputación online de la empresa en los resultados de las SERPs, foros, redes sociales y atención al cliente para una mejor imagen corporativa digital.
  • Vídeo Marketing Online. Realización de vídeos de marketing, corporativos o institucionales para transmitir el mensaje de la marca de forma más impactante. 
  • Identidad Digital. Creación de marca, logotipo y otros aspectos corporativos, compra del dominio, creación de web, gestión de comunicaciones. 

Si te interesa digitalizar tu empresa o simplemente quieres saber más acerca de cómo funciona el mundo del marketing digital y cómo puede beneficiarte, ¡no dudes en contactarnos! Como expertos en creación y gestión de negocios digitales te asesoraremos y te acompañaremos en tu inmersión en el mundo online. 

Quiero digitalizar mi empresa 

AUTOR

Isa Cayetano

Content Manager en Metacom Inbound Marketing

Todos los relatos por: Isa Cayetano

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.