Inbound Marketing

Los micro-influencers revolucionan el mundo de las startups

920 450 PauBelaustegui

El influencer marketing está a la orden del día, y es una gran forma para que las startups tengan una ventaja sobre las grandes marcas. Se trata de una forma de marketing que no requiere de una gran inversión, y que genera un gran alcance para la marca. Además, el surgimiento de los micro-influencers hace…

leer más

El marketing y la publicidad en vídeo más vivos que nunca

920 450 adminmetacom

4/5 ★★★★★ A la vista de todos está que en los últimos años el vídeo está cogiendo cada vez más protagonismo para los usuarios de Internet y eso ha dado pie a un mayor incremento del vídeo marketing y de la publicidad en este formato. Cuando hablamos de vídeo online, enseguida nos aparece YouTube como…

leer más

¿Qué son las buyer personas y cómo se utilizan en Inbound Marketing?

920 450 PauBelaustegui

Si tu empresa está comenzando a entrar en el mundo del Inbound Marketing, entonces el concepto de «buyer personas» seguramente lo habrás oído más de una vez. ¿Por qué es tan importante? Los buyer personas hacen referencia a todo lo relacionado con las características, gustos y preferencias de los consumidores. Hay que tener en cuenta,…

leer más

El Email Marketing como táctica de fidelización

920 450 PauBelaustegui

El email marketing está más vivo que nunca y puede ayudar a las empresas a vender más, así como a fidelizar a los clientes gracias a una atención muy personalizada. Uno de los objetivos para los negocios es conseguir clientes fieles, algo para lo que el Inbound Marketing se ha convertido en una pieza clave gracias…

leer más
Metacom te invita a Biz Barcelons

Te invitamos al BizBarcelona

850 400 adminmetacom

Metacom estará presente en la próxima edición del BizBarcelona los días 31 de mayo y 1 de junio y queremos compartir este evento contigo. Visítanos en el stand A128. Así que te damos la oportunidad de conseguir tu entrada gratuita. Solo tienes que ir al siguiente enlace e introducir el código D3A84A56 al procesar el…

leer más

5 consejos para mejorar tu negocio utilizando el Inbound Marketing

920 450 PauBelaustegui

El Inbound Marketing se ha posicionado como una de las mejores formas de hoy en día de atraer el interés de los consumidores hacia una marca. Una de las razones principales, es el bajo coste que implica llevar a cabo una campaña de Inbound Marketing. Hay que tener en cuenta, que una estrategia de Inbound…

leer más

5 consejos para generar buenos contenidos para tu blog corporativo

920 450 PauBelaustegui

Hace tiempo ya hablamos sobre cómo un blog corporativo puede ayudar en la generación de leads, así como ayudar al SEO de la web de tu negocio. La clave que dirige todo esto hacia el éxito, está en los contenidos. Generar buenos contenidos para el blog tiene que ser uno de los objetivos principales dentro…

leer más

6 métricas importantes para tu estrategia de Inbound Marketing

920 450 PauBelaustegui

Toda campaña de marketing necesita una estrategia detrás para poder tener éxito. Para llegar a lo más alto y hacer crecer el negocio, es necesario especificar el público objetivo, así como marcar objetivos y tiempos, determinar qué canales se van a utilizar para conseguir el mejor alcance de audiencia, y seguir las mejores prácticas de…

leer más

Cómo puede tu contenido antiguo ayudar con el SEO de tu web

920 450 PauBelaustegui

En un blog corporativo, los negocios se esfuerzan por mantener sus contenidos activos y publicar de forma constante. Siempre se buscan nuevas ideas y se crean contenidos atractivos para el blog y la web, con el objetivo de estar bien posicionados y aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Sin…

leer más

Las 4 técnicas de Inbound Marketing que necesitas para tu ecommerce

920 450 PauBelaustegui

Los sitios ecommerce necesitan una forma de mantener a sus visitantes intersados en sus productos hasta que estén listos para realizar una compra, y aquí es donde el Inbound Marketing toma protagonismo. El Inbound Marketing se centra en la creación de contenidos de calidad que atraen visitantes a tu página web, y los educa en…

leer más