Inbound Marketing

Tácticas de marketing online en el sector salud

TOP 4 tácticas de Marketing Online para el Sector Salud

920 450 PauBelaustegui

La llegada de Internet de forma masiva a nuestras vidas ha obligado a las empresas a reajustar sus estrategias comunicativas y a encontrar otras maneras de acercarse a sus clientes. Desde que tenemos a tan sólo un clic toda la información que necesitamos, el marketing convencional de las empresas se ha quedado en un segundo…

leer más
Reputación Online en Google Maps

Servicio de Reputación Online en Google Maps

920 450 PauBelaustegui

Google My Business es una herramienta de Google muy potente que puede ayudar a mejorar nuestra presencia en el buscador de Google. Pero, como cualquier otra herramienta, puede ser un arma de doble filo. Y es que, como ya hemos comentado otras veces, nuestra reputación online es un aspecto muy importante que no hay que…

leer más
Nuestro servicio de WPO

Servicio de WPO

920 450 PauBelaustegui

Cada día el trabajo SEO adquiere nuevas visiones. Hablar de WPO (o Web Performance Optimization) es hablar de optimizar los tiempos de carga. Básicamente, el WPO se encarga de analizar y proponer cambios para la optimización web, con la finalidad de que cargue lo más rápido posible, mejore la experiencia de usuario y la usabilidad web.…

leer más

TOP 4 Herramientas de Marketing de Influencers y Contenidos

920 450 PauBelaustegui

Las empresas están dando cada vez más importancia a la forma en que se acercan a sus clientes. La creación de contenidos para la captación de usuarios se ha vuelto más relevante en los últimos años y las empresas ya no prescinden del marketing de contenidos. Y, como no podía ser de otra manera, dentro…

leer más

TOP 4 Herramientas de Monitorización de Marca

920 450 PauBelaustegui

La reputación es un aspecto indispensable para una marca. La simple presencia de una marca en la inmensidad de Internet conlleva que hablen de ella. A veces los comentarios sobre la marca son muy positivos, pero otras son verdaderas críticas destructivas que pueden poner en peligro la reputación de ésta.  De qué depende la reputación…

leer más

Qué es la reputación online: 6 consejos para cuidarla

920 450 PauBelaustegui

Seguro que habéis oído hablar de la reputación online de una marca y de lo importante que es cuidar su imagen. Pero, ¿qué es realmente la reputación online? Muchos pueden pensar que la reputación es lo que otros dicen de ti en Internet y, en cierta manera, es cierto. Pero esta es una definición muy…

leer más

TOP 3 tácticas de marketing digital en el sector aduanero

920 450 PauBelaustegui

Para entender mejor el funcionamiento del marketing aplicado al sector de aduanas es imprescindible, en primer lugar, conocer qué son las aduanas y para qué sirven. Las aduanas son las oficinas que regulan las importaciones y exportaciones de mercancías y otros productos en las fronteras de un país. Su principal objetivo es controlar qué entra…

leer más

Qué es el Customer Journey y cómo incluirlo en tu estrategia

920 450 PauBelaustegui

El Customer Journey es el recorrido que hace un cliente durante todo el proceso de decisión de compra, desde que surge una necesidad y la identifica hasta que adquiere un producto o servicio para cubrirla. Este concepto está completamente enfocado al cliente, ya que es el elemento más importante en el proceso de venta. Cualquier…

leer más

TOP 3 Tácticas de Marketing Digital en el Sector Industrial

920 450 PauBelaustegui

La importancia del sector industrial recae en su aportación al crecimiento económico del país, ya que es el sector que más contribuye a las exportaciones. La revolución industrial ha ido implementado algunos cambios a este sector, mucho más notables en las últimas décadas, ya que el ritmo de estos cambios ha sido mucho más acelerado.…

leer más

7 claves para tener tu ecommerce listo para Navidad

920 450 PauBelaustegui

Estamos a las puertas de la época navideña y en breve tu ecommerce sacará humo. Si no sabes si estás preparado para estas fechas tan frenéticas, te vamos a dar 7 consejos que te ayudarán a estar al día si aún no lo has hecho.  No te preocupes, aún hay tiempo y los consumidores empiezan…

leer más