News

  • Todo
  • Inbound Marketing
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Social Media SMO y SMM
5 consejos para generar buenos contenidos para tu blog corporativo
920 450 PauBelaustegui

Hace tiempo ya hablamos sobre cómo un blog corporativo puede ayudar en la generación de leads, así como ayudar al SEO de la web de tu negocio. La clave que dirige todo esto hacia el éxito, está en los contenidos. Generar buenos contenidos para el blog tiene que ser uno de los objetivos principales dentro…

Los 5 pilares para abordar el SEO Internacional
920 450 Carles

Después de abordar los 10 principios básicos de SEO compartidos tanto para un posicionamiento local e internacional, nos vamos a centrar en 5 aspectos importantes para conseguir implantar nuestro proyecto en otros países. 1 Cuotas de los Buscadores y el Idioma 2 La Localización y la IP de los Servidores 3 Extensiones de dominio según…

Qué es el tráfico referido y por qué es importante para tu web
920 450 PauBelaustegui

Generar más tráfico hacia la página web es uno de los objetivos clave para todo profesional de marketing online. Para conseguirlo, existen diferentes tácticas, entre las que estarían el posicionamiento SEO, campañas PPC, blogging, social media marketing, etc. Y una táctica que en Metacom, como agencia de marketing online y estrategia digital tenemos en cuenta,…

Todo lo que un blog puede hacer por el SEO de tu web
920 450 PauBelaustegui

No todo el mundo sabe que el blogging puede marcar la diferencia realmente para el SEO de tu web y mejorar en el ranking de resultados de búsqueda de forma considerable. Anteriormente ya habíamos hablado sobre la importancia de contar con un blog corporativo para generar leads y como parte de la estrategia de Inbound…

6 métricas importantes para tu estrategia de Inbound Marketing
920 450 PauBelaustegui

Toda campaña de marketing necesita una estrategia detrás para poder tener éxito. Para llegar a lo más alto y hacer crecer el negocio, es necesario especificar el público objetivo, así como marcar objetivos y tiempos, determinar qué canales se van a utilizar para conseguir el mejor alcance de audiencia, y seguir las mejores prácticas de…

Cómo puede tu contenido antiguo ayudar con el SEO de tu web
920 450 PauBelaustegui

En un blog corporativo, los negocios se esfuerzan por mantener sus contenidos activos y publicar de forma constante. Siempre se buscan nuevas ideas y se crean contenidos atractivos para el blog y la web, con el objetivo de estar bien posicionados y aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Sin…

Las 4 técnicas de Inbound Marketing que necesitas para tu ecommerce
920 450 PauBelaustegui

Los sitios ecommerce necesitan una forma de mantener a sus visitantes intersados en sus productos hasta que estén listos para realizar una compra, y aquí es donde el Inbound Marketing toma protagonismo. El Inbound Marketing se centra en la creación de contenidos de calidad que atraen visitantes a tu página web, y los educa en…

Errores que querrás evitar a toda costa en una Landing Page
920 450 PauBelaustegui

Si estás haciendo el marketing de forma correcta, los visitantes llegarán a tu landing page en manadas. La landing page es muy importante, ya que es el primer encuentro real que la gente puede tener con tu marca. Esta primera experiencia es una primera impresión, por lo que es necesario no cometer errores para preparar…

4 Consejos de Social Media para optimizar tu marketing de contenidos
920 450 PauBelaustegui

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy efectiva para poder conseguir un mayor alcance para el negocio. Hoy en día son muy pocos los negocios que no tienen presencia en las redes sociales. Las plataformas de social media permiten a compradores y consumidores conectar con la marca. Si eres un negocio y…