News

  • Todo
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Inbound Marketing
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Herramientas y Aplicaciones Online
El Keyword Research, esencial para unir SEO y Content Marketing
920 450 PauBelaustegui

Son muchos los negocios que ven el SEO y el marketing de contenidos como dos cosas separadas, pero el columnista Trond Lyngbø defiende que el Keyword Research o una sólida identificación de palabras clave puede ser utilizada para informar a la estrategia de marketing de contenidos. A menos que tu contenido esté cuidadosamente planificado y…

El Marketing Dental en Internet: adaptarse Online o morir Offline
920 450 Carles

La premisa es clara. La clínicas dentales tienen que ser visibles en Internet principalmente en los buscadores. Tanto las grandes como las pequeñas a nivel local tienen cabida y muy rentable. El sector dental en auge en Internet La economía española se recupera. Con ella, sectores como el dental han entrado en una tendencia de crecimiento…

¿Por qué las empresas especializadas deben tener una estrategia Inbound?
920 450 PauBelaustegui

Las empresas que venden productos desconocidos o tecnologías complejas y extremadamente caras, más de una vez han dicho eso de que «La gente no compra nuestros productos online«. Tienden a resistirse a una estrategia Inbound y a la generación de leads y piensan que es poca gente la que busca sus productos en Internet. Por…

Formas para hacer que tu estrategia de marketing de contenidos brille
920 450 PauBelaustegui

A veces es complicado darse cuenta de que un contenido que te gusta y que has creado con mucho esfuerzo no consigue la atención que crees que se merece. Esto puede deberse a que tu blog corporativo todavía no es tan conocido como quieres que lo sea, o que tu contenido no está hablando al…

¿Funciona el Inbound Marketing en las tiendas online?
920 450 PauBelaustegui

Los comerciantes online necesitan echar un vistazo a todas las metodologías de marketing para determinar de qué forma conseguir más clicks en su sitio web y cómo incrementar las tasas de conversión una vez que los consumidores llegan. En algunos casos, el Inbound Marketing en las tiendas online funciona perfectamente. Sin embargo, mientras que el…

3 requisitos para una campaña de linkbuilding efectiva
920 450 PauBelaustegui

Las campañas de linbuilding son complejas y requieren de muchos matices. No hay dos campañas iguales,  las tácticas y estrategias varían dependiendo de los objetivos de cada proyecto. Sin embargo, aunque cada proyecto es único, hay tres requisitos básicos que son esenciales para el éxito de cualquier campaña de linkbuilding: un producto realmente útil, un…

¿Por qué puede estar fallando tu estrategia de Inbound Marketing?
920 450 PauBelaustegui

La mayoría de las compañías reconocen que una estrategia de Inbound Marketing es una táctica promocional efectiva. En el año 2013, según datos de Hubspot, el 92.7% de las empresas que utilizan este tipo de estrategia vieron un aumento significativo de leads. Desde entonces, cada vez más empresas, desde las más grandes a las más…

Los 10 factores más relevantes para el Posicionamiento SEO
920 450 Carles

Vamos allá. Venimos a darlo todo. Estos son los principios básicos a la cuestión de ¿Cuáles son los factores clave a tener en cuenta para posicionar? En nuestra trayectoria como Agencia, hemos experimentado cuáles son las áreas que más nos están dando resultados. Nuestros valores NO se basan en Hackear a los buscadores sino en…

¿Por qué toda página web debe tener una estrategia de SEO?
920 450 PauBelaustegui

En esta época de avances tecnológicos, todos negocios tienen ahora una página web que utilizan para alcanzar a sus clientes potenciales, e incluso para vender a través de ella. Desde la publicidad de productos y servicios, a dar información personal, las páginas web pueden ser utilizadas por una gran variedad de razones diferentes. La diferencia…