News

  • Todo
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Social Media SMO y SMM
  • Herramientas y Aplicaciones Online
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Foto sobre Generación de Leads con un Blog Empresarial y Corporativo
¿Cómo conseguir y generar Leads con un blog corporativo?
600 400 Lorena

Hoy en día contar con un blog corporativo para la marca es fundamental para llevar a cabo una buena estrategia de Inbound Marketing. Un blog ayuda a conseguir tráfico cualificado para la web, así como a convertir las visitas en Leads, entre otras cosas. De esta forma, contar con un blog profesional puede ayudar a…

Fotografía sobre ¿Qué es el Inbound Marketing?
¿Qué es el Inbound Marketing?
600 400 Lorena

El Inbound Marketing es un nuevo concepto que se ha convertido en uno de los pilares más importantes del marketing online. Se basa en una serie de técnicas de marketing que engloban al SEO, el marketing de contenidos y el social media marketing, con el objetivo de atraer a los clientes y convertirlos en nuevos…

Como rentabilizar y optimizar AdWords
5 Factores para optimizar una Campaña de Adwords
600 400 Carles

Google Adwords es una herramienta muy completa. Si no tienes en cuenta todos los factores, puede que la campaña no esté 100% optimizada, o dicho de otro modo, no le esté sacando todo el rendimiento a tu inversión y el retorno económico sea menor que el esperado. 5 factores para optimizar la campaña en Google…

foto de indexación web y posicionamiento en Internet
Rastreo, Indexación Web y Posicionamiento en Internet
600 400 Carles

Este artículo está destinado a clarificar los conceptos cuando los profesionales hablan sobre los diferentes temas y etapas para realizar un proyecto seo en una página web. Aunque parezca mentira, aún a día de hoy en el sector de las Agencias SEO aún se vende mucho humo y algunos clientes -insatisfechos por tácticas del pasado-…

Fotografia de 5 beneficios de Posicionamiento SEO
Las 5 ventajas del SEO más importantes para invertir en beneficio del Marketing
600 400 Carles

Nos lo preguntan la mayoría de los clientes antes de invertir en Inbound Marketing: ¿Por qué debería apostar por el Posicionamiento SEO? Lógicamente, para llevar a cabo una buena táctica online deberíamos destinar una partida presupuestaria a cada una de las fases y en cada una de las técnicas más rentables para hacer crear un…

Foto de Hosting Extranjero fuera de España
¿Como elegir un webhosting en el extranjero?
600 400 Carles

Elegir una empresa de hosting no es fácil. Y si nuestra intención es que esa empresa sea extranjera, se puede convertir en toda una odisea. En Metacom queremos aprovechar nuestra experiencia para ayudaros a contratar un servicio de webhosting extranjero para expandir vuestro negocio. En este articulo os enseñaremos algunos trucos a la hora de elegir vuestro hosting…

Imagen de que es el posicionamiento en Internet SEO Vs SEM
El Posicionamiento Internet: SEO Vs SEM
600 400 Carles

Posicionamiento SEO Vs Posicionamiento SEM Este post se basará en información básicas pero esencial. Aunque ya hay mucho escrito sobre este tema, os explicaremos la diferencia sobre el Posicionamiento en Internet. Tanto el SEM como el SEO son técnicas diferentes para ganar visibilidad en los buscadores. ¿Qué es el Posicionamiento SEO? El SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento…

4 puntos clave rentabilizar campañas sem
4 Puntos para rentabilizar la Inversión en Google AdWords
600 400 Carles

En Metacom hemos vuelto a asistir a la Formaciones de Google sobre Google AdWords con el objetivo de renovarnos año tras año para ofreceros siempre las mejores soluciones en vuestros negocios y empresas. Hemos ido más allá en nuestros conocimientos de Google AdWords para ofreceros las clave de esta táctica online de Publicidad Online en Buscadores (conocida…

Registro de marca comercial en Google por Metacom
¿Como registrar y reclamar mi marca en Google AdWords?
600 400 Carles

Muchas empresas no lo saben pero.. Se puede «vetar» el uso de nuestra marca a terceras empresas. En efecto, una cosa es registrar tu marca a nivel legal y la otra es semiprohibir que otras empresas puedan usar tu marca en campañas de Google AdWords. Como no, Google va más allá y permite a los…