Herramientas y Aplicaciones Online

Tu versión de PHP puede poner en riesgo tu página web

Tu versión de PHP puede poner en riesgo tu web

920 450 Isabel

¿Crees que estás haciendo todo lo que podrías para que tu web funcione correctamente? Te contamos qué es el PHP, qué inconvenientes puede tener para tu web no tener una versión actualizada y cómo puedes solucionarlo. ¿Qué es PHP? PHP es un lenguaje de código abierto utilizado para el desarrollo de páginas web. El gestor…

leer más

La llegada y la implantación del CRM a la pyme

920 450 Anaïs

El CRM (Customer Relationship Management) está basado en una filosofía empresarial que busca diferenciarse de la competencia situando a los clientes en el centro de la estrategia empresarial. Hasta hace relativamente poco, el CRM era una herramienta exclusivamente para grandes empresas y corporaciones, ya que por razones económicas, de implantación, aprendizaje y tiempo era difícil que una…

leer más

Todo lo que necesitas saber sobre el Hubspot CRM

920 450 Anaïs

HubSpot CRM es un software fácil de usar que proporciona a tu equipo comercial información y las herramientas necesarias para adaptarse al proceso de ventas actual.    HubSpot CRM es parte de un conjunto completo de herramientas de productividad de ventas que se sincroniza con tu bandeja de entrada y hace que todas las etapas de…

leer más

Un CRM para Marketing, Ventas y Servicios

920 450 Anaïs

¿Qué es un CRM? Un CRM o Customer Relationship Management es más que una simple herramienta: es un modelo de gestión, de hacer y entender el marketing y las ventas desde un punto de vista centrado en las necesidades del cliente para proporcionarles la mejor experiencia y, a su vez, tomar decisiones inteligentes que permitan…

leer más
Reputación Online en Google Maps

Servicio de Reputación Online en Google Maps

920 450 Isabel

Google My Business es una herramienta de Google muy potente que puede ayudar a mejorar nuestra presencia en el buscador de Google. Pero, como cualquier otra herramienta, puede ser un arma de doble filo. Y es que, como ya hemos comentado otras veces, nuestra reputación online es un aspecto muy importante que no hay que…

leer más

Servicio de WPO

920 450 Anaïs

Cada día el trabajo SEO adquiere nuevas visiones. Hablar de WPO (o Web Performance Optimization) es hablar de optimizar los tiempos de carga. Básicamente, el WPO se encarga de analizar y proponer cambios para la optimización web, con la finalidad de que cargue lo más rápido posible, mejore la experiencia de usuario y la usabilidad web.…

leer más

¿Qué es el WPO y cómo lo trabajamos?

920 450 Anaïs

En el actual mundo frenético, la optimización del tiempo se ha vuelto algo tan cotidiano que no solo Google se ha fijado en ello. De hecho, se ha comprobado que la velocidad de carga es un factor esencial para que los visitantes de los sitios web se queden y no se vayan a otra parte.…

leer más
Herramientas para Recursos Gráficos Publicitarios

Herramientas para Recursos Gráficos Publicitarios

920 450 Isabel

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente no seas diseñador gráfico pero quieres introducirte en el mundo de los recursos gráficos de una manera rápida y sencilla. Pues bien, al parecer estás de suerte. Existen en la red una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarte a crear tu propios recursos gráficos publicitarios, como…

leer más
Herramientas para Medios Digitales, Editores y Bloggers

TOP 3 Herramientas para Medios Digitales, Editores y Bloggers

920 450 Isabel

Los medios digitales están ganándole la partida a los convencionales. Cada vez más, los usuarios prefieren el formato digital frente al de papel por su comodidad, la rapidez con la que se encuentra toda la información en línea y la facilidad con la que se puede compartir con otros usuarios. Aun así, todavía queda algún…

leer más
Herramientas Marketing de Influencers y Contenidos

TOP 4 Herramientas de Marketing de Influencers y Contenidos

920 450 Isabel

Las empresas están dando cada vez más importancia a la forma en que se acercan a sus clientes. La creación de contenidos para la captación de usuarios se ha vuelto más relevante en los últimos años y las empresas ya no prescinden del marketing de contenidos. Y, como no podía ser de otra manera, dentro…

leer más
  • 1
  • 2