Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Programa de modernització del Comerç – Ajudes de fins a 75.000€

1024 576 PauBelaustegui

El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) ha presentat les subvencions del Programa de modernització del Comerç: Fons Tecnològic. Consisteix en un programa de suport a les PIMES, autònoms, associacions i entitats de Comerç, Artesania i Moda que els permetrà finançar una sèrie de serveis digitals. Aquestes subvencions compten amb un finançament…

leer más

Ayuda de hasta 12.000 € para PYMES y autónomos (Programa Kit Digital)

920 450 PauBelaustegui

El Gobierno ha presentado el Kit digital para Pymes y autónomos. Consiste en un programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas y autónomos, que a través de un bono les permitirá financiar una serie de servicios y soluciones tecnológicas.  Este bono cuenta con una financiación de 500 millones de euros, de los cuáles…

leer más
Implantación del teletrabajo

Digitalización de la empresa: la implantación del teletrabajo

920 450 PauBelaustegui

La flexibilidad laboral cada vez está a un paso más cerca gracias a la oficina virtual. Sin embargo, aunque el canal telemático para las reuniones de trabajo esté en plena eclosión, la verdad es que muchas empresas aún no tienen experiencia ni conocen sus herramientas necesarias. Nosotros, como empresa nativa digital, tenemos experiencia en digitalización…

leer más

TOP 4 Herramientas TIC en Publicidad para Captación de Usuarios

920 450 PauBelaustegui

Antes de analizar cuáles son las herramientas TIC más utilizadas en el mundo del marketing y la publicidad, deberemos saber qué se considera una herramienta TIC y para qué sirve y qué relevancia tienen en el ámbito publicitario.  Qué son las herramientas TIC  Las siglas TIC hacen referencia a Tecnologías de la Información y la…

leer más

Los 5 retos a los que se enfrenta el heredero de una empresa

920 450 PauBelaustegui

Heredar una empresa familiar es un gran desafío para el heredero o heredera de ésta. El que la hereda debe encargarse de mantener la reputación e intentar llevar a la empresa a un punto todavía más alto, aprovechando el cambio generacional para proveer a la empresa de la transformación requerida y adaptándose a la nueva…

leer más

El Marketing político. Definición, historia y estrategias

920 450 PauBelaustegui

El Marketing político es, en términos generales, una disciplina que combina el marketing con la política. Surge de la necesidad de creación de una especialidad que aúne el estudio de las campañas políticas con el diseño y realización de las mismas. Se trata de comprender el mercado electoral, realizar investigaciones y entonces entrar en él.…

leer más

De los chats a los chatbots, una oportunidad para las empresas

920 450 Carles

4/5 ★★★★★ Nos encontramos en la era de la mensajería instantánea, un sector que no deja de evolucionar y que ofrece un sinfín de oportunidades para las empresas. Ahora es posible interactuar con los usuarios a través de distintas formas de chat como parte de la estrategia de marketing. No solo eso, sino que también…

leer más

Los 5 pilares para abordar el SEO Internacional

920 450 Carles

Después de abordar los 10 principios básicos de SEO compartidos tanto para un posicionamiento local e internacional, nos vamos a centrar en 5 aspectos importantes para conseguir implantar nuestro proyecto en otros países. 1 Cuotas de los Buscadores y el Idioma 2 La Localización y la IP de los Servidores 3 Extensiones de dominio según…

leer más

4 Puntos para rentabilizar la Inversión en Google AdWords

920 450 Carles

En Metacom hemos vuelto a asistir a la Formaciones de Google sobre Google AdWords con el objetivo de renovarnos año tras año para ofreceros siempre las mejores soluciones en vuestros negocios y empresas. Hemos ido más allá en nuestros conocimientos de Google AdWords para ofreceros las clave de esta táctica online de Publicidad Online en Buscadores (conocida…

leer más

¿Como registrar y reclamar mi marca en Google AdWords?

920 450 Carles

Muchas empresas no lo saben pero.. Se puede «vetar» el uso de nuestra marca a terceras empresas. En efecto, una cosa es registrar tu marca a nivel legal y la otra es semiprohibir que otras empresas puedan usar tu marca en campañas de Google AdWords. Como no, Google va más allá y permite a los…

leer más
  • 1
  • 2