News

  • Todo
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Social Media SMO y SMM
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Herramientas y Aplicaciones Online
  • Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Webinar Gratuito: 4 Inversiones en Marketing y Ventas Post-Covid19
920 450 PauBelaustegui

Debido a la situación actual de confinamiento, tanto nosotros como nuestros usuarios estamos consumiendo muchos más medios y plataformas digitales. Ahora más que nunca es importante comunicar e incluir múltiples formatos de comunicación. Con el objetivo de reflejar todo lo que ha sucedido realmente y cómo han actuado nuestros clientes con la crisis actual del…

4 tácticas de marketing digital para afrontar la crisis del COVID-19
920 450 PauBelaustegui

La situación que vivimos en la actualidad con el COVID-19 ha hecho que el 2020 dé un giro de 180 grados para todos los ciudadanos. El confinamiento ha obligado a muchas empresas a hacer teletrabajo o echar el cierre hasta nuevo aviso, por lo que se han visto obligadas a cambiar las estrategias marcadas a…

Fases principales de un proyecto web
Las 4 fases principales de un proyecto web
920 450 Carles

Empezar un proyecto web es un proceso que puede traer quebraderos de cabeza si no se cuenta con la planificación indicada. La comunicación con la agencia que se encargará de todo el proceso y la definición de un calendario son dos aspectos clave que hay que tener en cuenta antes de empezar:  La comunicación. Un…

Implantación del teletrabajo
Digitalización de la empresa: la implantación del teletrabajo
920 450 PauBelaustegui

La flexibilidad laboral cada vez está a un paso más cerca gracias a la oficina virtual. Sin embargo, aunque el canal telemático para las reuniones de trabajo esté en plena eclosión, la verdad es que muchas empresas aún no tienen experiencia ni conocen sus herramientas necesarias. Nosotros, como empresa nativa digital, tenemos experiencia en digitalización…

Imprescindibles proyecto web
Los 3 aspectos imprescindibles para un proyecto web
920 450 PauBelaustegui

Por fin te has decidido a dar el salto con tu negocio o idea de negocio y vas a crear una página web que sea tu presentación online. Puede que no tengas muy claro por dónde empezar, por eso, desde Metacom Inbound nos hemos propuesto clarificar cuáles son los aspectos imprescindibles que debes tener en…

Google Data Studio: qué es y para qué sirve
920 450 PauBelaustegui

Toda estrategia de marketing lleva a sus espaldas horas de análisis de resultados. Resulta imposible avanzar sin analizar la situación actual, conocer qué es lo que funciona y lo que no para poder potenciar lo que produce buenos resultados y eliminar o modificar las acciones que no aportan nada o que incluso perjudican a la…

Tácticas de marketing online en el sector salud
TOP 4 tácticas de Marketing Online para el Sector Salud
920 450 PauBelaustegui

La llegada de Internet de forma masiva a nuestras vidas ha obligado a las empresas a reajustar sus estrategias comunicativas y a encontrar otras maneras de acercarse a sus clientes. Desde que tenemos a tan sólo un clic toda la información que necesitamos, el marketing convencional de las empresas se ha quedado en un segundo…

La versión de php puede afectar a la seguridad de la web
Tu versión de PHP puede poner en riesgo tu web
920 450 PauBelaustegui

¿Crees que estás haciendo todo lo que podrías para que tu web funcione correctamente? Te contamos qué es el PHP, qué inconvenientes puede tener para tu web no tener una versión actualizada y cómo puedes solucionarlo. ¿Qué es PHP? PHP es un lenguaje de código abierto utilizado para el desarrollo de páginas web. El gestor…

Llegada e implantación CRM en PYMES
La llegada y la implantación del CRM a la pyme
920 450 PauBelaustegui

El CRM (Customer Relationship Management) está basado en una filosofía empresarial que busca diferenciarse de la competencia situando a los clientes en el centro de la estrategia empresarial. Hasta hace relativamente poco, el CRM era una herramienta exclusivamente para grandes empresas y corporaciones, ya que por razones económicas, de implantación, aprendizaje y tiempo era difícil que una…