Posicionamiento SEO Vs Posicionamiento SEM
Este post se basará en información básicas pero esencial. Aunque ya hay mucho escrito sobre este tema, os explicaremos la diferencia sobre el Posicionamiento en Internet. Tanto el SEM como el SEO son técnicas diferentes para ganar visibilidad en los buscadores.
¿Qué es el Posicionamiento SEO?
El SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento orgánico o natural, se basa en realizar toda una serie de acciones y tácticas (empezando por un análisis web) para que las páginas web lleguen a posicionarse en las páginas del buscador siempre y cuando complazcan las búsquedas de los usuarios. La clave es que estas primeras posiciones son naturales u orgánicas y NO son anuncios patrocinados y el buscador NO cobra cuándo hacen click en la página web.
¿Qué es el Posicionamiento SEM?
El SEM (Search Engine Marketing), “posicionamiento” SEM o publicidad en buscadores, se basa en realizar técnicas de marketing y campañas de publicidad online en estos los principales buscadores. El objetivo es el mismo que el SEO: ganar visibilidad y alcanzar las primeras posiciones. Sin embargo, en el SEO las posiciones son orgánicas o naturales mientras que en el SEM las posiciones son patrocinadas: las empresas pagan al buscador para salir en las primeras posiciones. La diferencia es que cuando los usuarios acceden a la página, el buscador les cobra una cuantía X en función de muchos factores: competencia, mercado, valor de la campaña, ofertas, páginas web, etc.
¿Quieres saber los precios sobre una Táctica SEO?
vintage House Restaurant
Pretty! This has been an incredibly wonderful post.
Thank you for supplying this info.