Agencia SEO

Posicionamiento-SEO-Agencia-Metacom-Inbound-Marketing-Barcelona

Tu Agencia SEO más nativa y professional

Nos presentamos: somos Metacom Inbound Marketing Agency. Especialistas en SEO y SEM. Sabemos a lo que has venido y no queremos vender humo. Vendemos calidad. Y de la buena. Sólo te diremos que el Posicionamiento Web (SEO) es una carrera de fondo.

Contratar estrategia SEO

Nuestra metodología: un Posicionamiento Natural rentable

Antecedentes del Cliente

Antecedentes-Agencia-SEO-Barcelona
Premisas iniciales, brief del cliente, feedback i objetivos del portal.

Diagnóstico SEO

Diagnostico-Agencia-SEO-Barcelona-Metacom
El posicionamiento natural (SEO) es una práctica en constante evolución. Los profesionales del SEO están siempre al día de los cambios de los algoritmos de los buscadores. Sobretodo, en España, tienen en cuenta el motor de búsqueda de Google ya que tiene el 95% de cuota de mercado. Este Diagnóstico SEO lo hacemos en 10 puntos clave.

Propuesta SEO

Posicionamiento-Web-Organico-Natural-Metacom
Análisis profundizado de los niveles de búsqueda por parte de los usuarios. Es decir, análisis interno, análisis de la competencia e investigación a los propios clientes/usuarios. ¿Cuál es el posicionamiento (en palabras clave) para ser RELEVANTES cuándo un usuario busque por Internet?

Implementación externa

Mejoras-Onpage-posicionamiento-en-internet
Mejoras OnPage: implica todas las mejoras y cambios que podemos controlar y que están en nuestras manos. Son las variables que controla la propia empresa. Modificamos las partes esenciales del código fuente de una página web para que Google nos posicione correctamente.

Implementación interna

Mejoras-Offpage-Posicioanmiento-Internet-metacom
Mejoras OffPage: una de las maneras de ganar posicionamiento es que ‘otras webs’ tengan un link hacia nuestro proyecto web online

Control y Evaluación

Empresas-de-seo-en-barcelona-posicionamiento-en-buscadores
Análisis de los resultados e elaboración de informes. El SEO es una técnica que se tendría que trabajar día a día en la elaboración de contenido de calidad.

Trabajamos con las mejores herramientas SEO

herramientas-seo-posicionamiento-web-en-internet-natural-metacom(1)

Posicionamiento Web SEO: Ventajas y Objetivos

Atracción de Tráfico Web Cuantitativo y Cualitativo: las palabras clave generalistas permiten generar mucha visibilidad a la marca y gran tráfico hacía la web. Sin embargo, no toso se basa en Cuanta más gente me vea mejor sino en Que me vean pocos y estén interesados. La conocida táctica como long tail: se trata de conjuntos de palabras clave con menos tráfico pero que satisfacen una necesidad muy concreta. Las conversiones son muy rentables.
empresa-de-seo-trafico-web
Nuevos Nichos de Mercado: en función de los patrones de búsqueda y las keywords. Esto es útil tanto para el Posicionamiento Web Seo como para el Posicionamiento Web SEM. A menudos, descubrimos palabras clave (necesidades) que ninguno de los competidores está cubriendo. Por ejemplo, si ponéis en Google “anuncios estrella damm” encontraréis en el TOP 3 de posicionamiento un artículo de nuestro CEO. Grácia esto, su web recibe diariamente entre 40 y 60 visitas recurrentes sin necesidad de realizar AdWords.

seo-y-sem-metacom
Ahorro en SEM Google AdWords: algo indiscutible. No lo decimos nosotros sino los propios formadores de Google AdWords. Una página web hecha desde la perspectiva SEO ayuda muchísimo a la campañas SEM. Sin duda, la página web es uno de los factores clave para realizar una buena campaña en Google AdWords.
beneficios-seo-posicionamiento-web-ahorro-metacom-agency
Alcanzar primeras posiciones orgánicas y reducir el gasto en Publicidad Online: es decir, a largo plazo, es inevitable practicar una estrategia de posicionamiento web orgánico para atraer tráfico web. En este mercado creciente, son más las PYMES que se lanzan a realizar proyectos online y a invertir en publicidad en buscadores SEM. Por lo tanto, habrá más competidores, subirán los precios y es posible que nos quedemos atrás en recursos económicos.
alternativas-seo-organicao-metacom-agencia-seo
Reducir el golpe en vacas flacas e Invertir en alternativas del Marketing Online: con un buen posicionamiento natural, nos permite temporalmente dejar de invertir en AdWords y amortiguar de esta manera la bajada instantánea de tráfico web. O bien, nos permitirá destinar la inversión de AdWords a otros recursos como el Marketing de Contenidos, eRRPP, Campañas de Notas de Prensa y/o Social Media.
web-posicionamiento-estrategico-primeras-posiciones

1º) Precios Servicios: Estrategia y Consultoría SEO

En una primera fase de un proyecto, defendemos y nos volcamos con tu sector. Es por esto, que auditamos tu web y analizamos las búsquedas más relevantes para tu negocio.

2º) Tarifas Servicios: Táctica y Ejecución SEO

En una segunda fase, después de realizar el estudio, procedemos a ejecutar la estrategia. Empezamos a realizar los cambios y optimizaciones mensuales.

© Metacom 2016