Social Media SMO y SMM

App teléfono Instagram

3 razones por las que no deberías comprar seguidores en Instagram

920 450 Isa Cayetano

Como usuarios, pasamos una gran parte de nuestro día a día en las redes sociales. Usamos Facebook para estar en contacto con antiguos compañeros, Instagram para ver las fotos de nuestros amigos y las marcas que nos gustan, LinkedIn para encontrar nuevas oportunidades profesionales, Twitter para mostrar al mundo nuestras opiniones o conocer las de…

leer más
Tácticas de marketing digital para afrontar el COVID-19

4 tácticas de marketing digital para afrontar la crisis del COVID-19

920 450 Isa Cayetano

La situación que vivimos en la actualidad con el COVID-19 ha hecho que el 2020 dé un giro de 180 grados para todos los ciudadanos. El confinamiento ha obligado a muchas empresas a hacer teletrabajo o echar el cierre hasta nuevo aviso, por lo que se han visto obligadas a cambiar las estrategias marcadas a…

leer más
Herramientas para Medios Digitales, Editores y Bloggers

TOP 3 Herramientas para Medios Digitales, Editores y Bloggers

920 450 Isa Cayetano

Los medios digitales están ganándole la partida a los convencionales. Cada vez más, los usuarios prefieren el formato digital frente al de papel por su comodidad, la rapidez con la que se encuentra toda la información en línea y la facilidad con la que se puede compartir con otros usuarios. Aun así, todavía queda algún…

leer más

Elecciones Generales 2019: una batalla de marketing político

920 450 Arturo

España vive una etapa en la que el marketing político recobra mucha importancia en las estrategias de los partidos. En primer lugar, la concatenación de citas electorales hace que la maquinaria funcione a pleno rendimiento. Pero, así mismo, la presencia de nuevas opciones políticas, más radicales y surgidas de la ruptura del bipartidismo que ha gobernado…

leer más

7 claves para tener tu ecommerce listo para Navidad

920 450 Isa Cayetano

Estamos a las puertas de la época navideña y en breve tu ecommerce sacará humo. Si no sabes si estás preparado para estas fechas tan frenéticas, te vamos a dar 7 consejos que te ayudarán a estar al día si aún no lo has hecho.  No te preocupes, aún hay tiempo y los consumidores empiezan…

leer más
edgerank de facebook

Cambio en el EdgeRank de Facebook: ahora valora más las reacciones que los likes

920 450 Lorena

Las reacciones de Facebook llegaron ya hace algo más de un año a la red social, y, hasta ahora, tenían la misma importancia que los «me gusta» para su algoritmo. Sin embargo, recientemente esto ha cambiado y el EdgeRank da más importancia a las reacciones a la hora de premiar a las publicaciones con un…

leer más
Consejos de Social Media

4 Consejos de Social Media para optimizar tu marketing de contenidos

600 400 Lorena

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy efectiva para poder conseguir un mayor alcance para el negocio. Hoy en día son muy pocos los negocios que no tienen presencia en las redes sociales. Las plataformas de social media permiten a compradores y consumidores conectar con la marca. Si eres un negocio y…

leer más
Estrategia de publicidad en redes sociales

7 Pasos para iniciar una estrategia de publicidad pagada en redes sociales

600 400 Lorena

Puedes estar utilizando la publicidad pagada en redes sociales porque el alcance orgánico de tus publicaciones es muy bajo, o porque quieres una forma efectiva de alcanzar audiencias nuevas y relevantes. No importan cuál es tu motivación para invertir en este tipo de publicidad, lo que si es importante, es que te asegures de que…

leer más
Foto sobre Generación de Leads con un Blog Empresarial y Corporativo

¿Cómo conseguir y generar Leads con un blog corporativo?

600 400 Lorena

Hoy en día contar con un blog corporativo para la marca es fundamental para llevar a cabo una buena estrategia de Inbound Marketing. Un blog ayuda a conseguir tráfico cualificado para la web, así como a convertir las visitas en Leads, entre otras cosas. De esta forma, contar con un blog profesional puede ayudar a…

leer más
Fotografía sobre ¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

600 400 Lorena

El Inbound Marketing es un nuevo concepto que se ha convertido en uno de los pilares más importantes del marketing online. Se basa en una serie de técnicas de marketing que engloban al SEO, el marketing de contenidos y el social media marketing, con el objetivo de atraer a los clientes y convertirlos en nuevos…

leer más