Social Media SMO y SMM

Elecciones Generales 2019: una batalla de marketing político

920 450 Arturo

España vive una etapa en la que el marketing político recobra mucha importancia en las estrategias de los partidos. En primer lugar, la concatenación de citas electorales hace que la maquinaria funcione a pleno rendimiento. Pero, así mismo, la presencia de nuevas opciones políticas, más radicales y surgidas de la ruptura del bipartidismo que ha gobernado…

leer más

7 claves para tener tu ecommerce listo para Navidad

920 450 Isabel

Estamos a las puertas de la época navideña y en breve tu ecommerce sacará humo. Si no sabes si estás preparado para estas fechas tan frenéticas, te vamos a dar 7 consejos que te ayudarán a estar al día si aún no lo has hecho.  No te preocupes, aún hay tiempo y los consumidores empiezan…

leer más
edgerank de facebook

Cambio en el EdgeRank de Facebook: ahora valora más las reacciones que los likes

920 450 Lorena

Las reacciones de Facebook llegaron ya hace algo más de un año a la red social, y, hasta ahora, tenían la misma importancia que los «me gusta» para su algoritmo. Sin embargo, recientemente esto ha cambiado y el EdgeRank da más importancia a las reacciones a la hora de premiar a las publicaciones con un…

leer más
Consejos de Social Media

4 Consejos de Social Media para optimizar tu marketing de contenidos

600 400 Lorena

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy efectiva para poder conseguir un mayor alcance para el negocio. Hoy en día son muy pocos los negocios que no tienen presencia en las redes sociales. Las plataformas de social media permiten a compradores y consumidores conectar con la marca. Si eres un negocio y…

leer más
Estrategia de publicidad en redes sociales

7 Pasos para iniciar una estrategia de publicidad pagada en redes sociales

600 400 Lorena

Puedes estar utilizando la publicidad pagada en redes sociales porque el alcance orgánico de tus publicaciones es muy bajo, o porque quieres una forma efectiva de alcanzar audiencias nuevas y relevantes. No importan cuál es tu motivación para invertir en este tipo de publicidad, lo que si es importante, es que te asegures de que…

leer más
Foto sobre Generación de Leads con un Blog Empresarial y Corporativo

¿Cómo conseguir y generar Leads con un blog corporativo?

600 400 Lorena

Hoy en día contar con un blog corporativo para la marca es fundamental para llevar a cabo una buena estrategia de Inbound Marketing. Un blog ayuda a conseguir tráfico cualificado para la web, así como a convertir las visitas en Leads, entre otras cosas. De esta forma, contar con un blog profesional puede ayudar a…

leer más
Fotografía sobre ¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Qué es el Inbound Marketing?

600 400 Lorena

El Inbound Marketing es un nuevo concepto que se ha convertido en uno de los pilares más importantes del marketing online. Se basa en una serie de técnicas de marketing que engloban al SEO, el marketing de contenidos y el social media marketing, con el objetivo de atraer a los clientes y convertirlos en nuevos…

leer más