El CRM de Hubspot

Todo lo que necesitas saber sobre el Hubspot CRM

920 450 PauBelaustegui
  • 0

HubSpot CRM es un software fácil de usar que proporciona a tu equipo comercial información y las herramientas necesarias para adaptarse al proceso de ventas actual. 

 

HubSpot CRM es parte de un conjunto completo de herramientas de productividad de ventas que se sincroniza con tu bandeja de entrada y hace que todas las etapas de venta sean más simples. En concreto, integra sus mejores herramientas para marketing, ventas y atención al cliente, y todo ello basado en un sistema CRM gratuito. Contáctanos para implementar un CRM

Las funciones del CRM de HubSpot más importantes para optimizar tu proceso de ventas y mejorar la relación con tus clientes son:

 

  1. Registro de contactos: Puedes almacenar toda la información de cada contacto como nombre, email, número de teléfono y puesto de trabajo para saber qué tipo de contenido les interesa y cómo mejorar la personalización.
  2. Registro de actividades de ventas automatizadas: Esta herramienta monitoriza las interacciones de los clientes de manera automática. Se sincroniza con Outlook o Gmail para registrar todas las llamadas, los emails o las reuniones en línea de inmediato.
  3. Gestión de pipeline de ventas: Puedes ver todas las ventas en un panel con una visibilidad absoluta, así como también consultar transacciones en cualquier momento para revisar los datos de tus clientes de forma más rápida (citas programadas, contratos enviados, transacciones ganadas y/o pérdidas).
  4. Envío, monitoreo y optimización de plantillas de correo: Convierte tus correos repetitivos en plantillas y monitorea el rendimiento de cada una de ellas para mejorar tus resultados.
  5. Valor agregado respecto a los competidores: permite la alineación de los equipos de marketing y ventas a través de una perfecta integración a toda su suite de herramientas de inbound marketing. Esto facilita la entrega de prospectos calificados y el cierre de la transacción de manera exitosa. Además, esta herramienta permite chatear con prospectos y clientes en tiempo real.

Como podéis ver, HubSpot CRM permite organizar, controlar y hacer crecer todo el flujo de ventas, dando la posibilidad de aprender y entender la situación de tu empresa de forma ágil. ¿Ya quieres implementar un CRM en tu empresa? Nosotros podemos ayudarte a optimizar tu proceso de ventas y captar más clientes.

Si quieres leer el artículo completo, pulsa aquí.

Rate this post
1 comentario

Dejar una Respuesta