Proyecto Inbound Marketing Integral
Se trata de nuestro cliente Tancaments.cat y nuestra experiencia en Inbound Marketing aplicada al Sector Reformas y Cerramientos.

Gráfico de barras: Evolución del tráfico web en los últimos cinco años (2014 – 2019) de la empresa Tancaments.
Plan de acción a 5 años vista

280 Leads conseguidos | 720 Palabras Clave en el TOP 100 | Aumento del 244% del Tráfico Orgánico |
Sector de la empresa: Reformas y construcción.
Tarea desarrollada por Metacom: Estrategias de Inbound Marketing y soporte a la gestión comercial
Software CRM: marketing, ventas y atención al cliente
Acciones de Inbound Marketing: Optimización Web, SEO, SEM, SMM, SMO y Marketing de contenidos.
Relevancia conseguida 280 potenciales clientes conseguidos y aumento del 244% del tráfico orgánico
Éxitos del caso
Leads | SEO | Tráfico Web |
Más de 280 leads en año y medio tras la renovación de la página web. Negocio orientado sobre todo a la captación y venta B2C. | En año y medio hemos conseguido: ➡ 22 palabras clave indexadas en TOP 3 ➡ 57 palabras clave indexadas en TOP 10 | En un año ha aumentado un 244% el tráfico orgánico (de 4.404 usuarios en 2018 a 15.153 en 2019). El 49% del tráfico web proviene de búsqueda orgánica. |
Patrones de Búsqueda SEO

Gráfico de barras: Aumento de palabras en los TOP 3, 10 y 20 en un año

Hemos trabajado diferentes secciones de la web. Hemos conquistado en TOP3 algunos patrones como cerramientos + pvc + sabadell y/o cerramientos + de + pvc + sabadell (1ª posición).