Proyecto SEO + SEM + Marketing de contenidos
Se trata de nuestro cliente Gecotex y nuestra experiencia en Inbound Marketing aplicada al Sector Aduanero.

Gráfico lineal: Evolución del Tráfico en la Web de la empresa Gecotex.
Gráfico de barras: Evolución de la indexación de palabras clave en el TOP 100 de la empresa Gecotex.
Sector de la empresa: Tramitación de servicios aduaneros
Tarea desarrollada por Metacom: Salto digital de una PYME con más de 35 años de existencia. De 0 a 50 leads mensuales gracias al SEO, SEM y Marketing de Contenidos.
3.500 leads conseguidos | 110 palabras en el TOP 20 | 9.100 usuarios mensuales |
Éxitos del caso
Leads | SEO | Tráfico Web |
Más de 3.500 Leads conseguidos. Todo un éxito de captación para clientes B2B que buscan continuamente oportunidades en la red. | En 3 años hemos pasado de tener 0 palabras clave indexadas a tener unas 110 palabras clave en el TOP 20. | En 2014, partimos de 0. En 2015 (mayo), tenemos unos 3.000 usuarios mensuales en la página web. En 2018 (mayo), llegamos al punto más álgido: 9.100 usuarios mensuales. |
Patrones de búsqueda

Tenemos algunas palabras clave como IVA Diferido, Partida Arancelaria o Agencia de Aduanas en 1ª posición.