Bases Legales – Sorteo Consultoría SEO BizBarcelona

La empresa Metacom Inbound Marketing SL, con domicilio en C/Tatuatge, 6, 08193 Bellaterra ( Barcelona), organiza un sorteo de una consultoría SEO y que se llevará a cabo con el sistema de sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos establecidos en el presente documento.

1. Participación

El plazo de participación será hasta el jueves 1 de junio del 2017.

Forma de participación:

  1. Inscribiéndose a través del siguiente formulario: https://metacom.es/promocion-biz-barcelona
  2. Presencialmente en el stand A138 de la feria BizBarcelona los días 31 de mayo y 1 de junio.

Independientemente de la modalidad de participación escogida, solo entrarán en el sorteo las personas que confirmen presencialmente su participación en stand A138 de la feria BizBarcelona los días 31 de mayo y 1 de junio.

Se considera participación un registro completado con todos los datos del formulario.

Sólo se aceptará un participante por empresa y la participación está directamente vinculada a la empresa.

2. Premio

El premio consiste en una consultoría SEO de su página Web que incluye los siguientes apartados:

3. Mecánica del sorteo

El ganador será escogido de manera aleatoria a través de la herramienta random.org.

4. Comunicación al ganador

El ganador será anunciado el viernes 2 de junio de 2017. Se contactará directamente con el ganador a partir de los datos aportados en la inscripción al sorteo y se publicará en las redes sociales de Metacom Inbound Marketing S.L.

5. Cancelación del sorteo

El sorteo se llevará a cabo si hay un mínimo de 100 participantes inscritos. Si no se alcanza esa cifra en el momento de hacer el sorteo, el premio quedará desierto.

6. Disponibilidad del premio

El premio estará disponible durante un mes después de ser anunciado el ganador y se pactará directamente con el ganador la manera de proceder y de entrega del premio.

7. Publicidad

Metacom Inbound Marketing S.L se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

8. Exclusiones

No serán admitidas las participaciones de trabajadores de Metacom Inbound Marketing S.L., así como el de empresas de la competencia que se dediquen al Marketing digital, SEO o SEM.

9. Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Barcelona, a 22 de mayo de 2017

© Metacom 2017