Agencia Marketing Online

agencia-de-marketing-online-y-estrategia-digital-metacom

¡Invierte en Marketing Online!

No sólo se trata de abrir una web sino de hacerla visible. Sin duda. Tener un negocio online implica realizar estrategias digitales y apostar por las diferentes tácticas para llegar a nuestros clientes potenciales. Para ello, es imprescindible invertir y desarrollar una estrategia en Internet

¿Tienes una web i las ventas no son suficientes?

 

Necesitas invertir en Marketing Online
Consigue clientes con el Posicionamiento SEO y la Publicidad SEM, el Social Media es esencial y el Marketing de Contenidos es el Rey
El Equipo de Metacom esta 100% Especializado en Digital Business y somos expertos en 3 disciplinas: Investigación, Desarrollo Web y Comunicación Online
¿A que estas esperando?

Contacta con nosotros!


Servicios y Tácticas en Marketing Online

Consultoría Web

consultoria-estrategia-digital-internet
Más información

Una de nuestras ventajas competitivas principales. No nos gusta vender humo. Realizamos sesiones de Consultoría antes de emprender un negocio en Internet. El 100% de los clientes no hacen pasos en falso. Se garantizan un ahorro a medio plazo con un excelente asesoramiento.

Diseño Web

desarollo-web-marketing-en-internet
Más información

Maquetación y programación web. Desarrollamos una web 100% Responsive Design (webs adaptadas a smartphone y tablets) y nos encargamos de proponer un Diseño Web sincronizando los ejes creativos y corporativos. Sobre todo, realizamos proyectos web basados en la Conversión, UX y UI.

Posicionamiento SEO

seo-agencia-marketing-digital-metacom
Más información

La diferencia principal. No sólo diseñamos. Desarrollamos webs con los cánones que nos pide Google. Ponemos la web en marcha con todos los parámetros básicos para que Google no la penalice y la empiece a indexar desde el primer día.

Campañas PPC

sem-publicidad-online-empresa-metacom
Más información

Especialistas en Google AdWords. Realizamos campañas PPC y Display. Te ayudamos a ganar visitas a tu web desde el primer día. Hacer una campaña es fácil. Pero ejecutarla correctamente es para profesionales. Somos Google Partners. Te regalamos 150€ en tu primera campaña.

Marketing de Contenidos

contenidos-empresa-marketing-metacom
Más información

Generamos contenido para tu web y blog. Tenemos un equipo de profesionales periodistas expertos en desarrollar texto optimizado para tu empresa, negocio y/o tienda online. Enamora a tus clientes con artículos y obtén las mejores descripciones para tus productos.

Social Media

social-media-empresa-redes-sociales-online
Más información

Las redes sociales también se han vuelto un canal comercial. Ejecutamos planes de Social Media Optimitzation (SMO) y Social Media Marketing (SMM). En otras palabras, llevamos el día a día de tus redes sociales y realizamos campañas de publicidad. Visita nuestros precios y elije el mejor plan para tu empresa.

Proporcionamos una infraestructura digital integral. En nuestros proyectos integramos desarrollo, posicionamiento y comunicación. Auténticas estrategia de marketing. Hacemos una fuerte apuesta por las innovaciones técnicas del sector, como los datos estructurados o el diseño web adaptativo.

Quiero invertir en Marketing Online

Pilares y Estrategias Digitales en Internet

Metacom es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos web de forma integral. Cubrimos los cuatro procesos vitales que requiere todo proyecto web corporativo: investigación, desarrollo, comunicación y evaluación.
Marketing-Online-en-Internet-Expertos-Metacom

Facilitamos la evolución de las empresas dentro del terreno online.

Proporcionamos una infraestructura en la red y construimos su identidad digital.

Agencia 100% Online

En Metacom somos una agencia de marketing online que centramos nuestras áreas de actuación en el desarrollo de proyectos web basados en el diseño estructural, la gestión de la comunicación online y el posicionamiento SEO y SEM.

En Metacom creemos que una buena infraestructura web pasa por una jerarquización de sus contenidos eficiente y efectiva. Apostamos por la excelencia en la programación y el desarrollo web: el código va más allá de la comunicación.

Utilizamos a nuestro favor las directrices de buscadores y sus lenguajes y optimizamos al máximo las posibilidades que nos brindan los metadatos para lograr una mejor gestión de su comunicación online.

Nuestra empresa le ofrece mejorar la visibilidad de su empresa en la red a través de estrategias de SEO y SEM, basadas en una total comprensión del funcionamiento del código que da forma a su página web.

Metcom-marketing-online
Gracias a la combinación de etiquetas HTML y diseño estructural, la información fluye de manera más directa, facilitando su posicionamiento en buscadores y la gestión de los mismos.

En Metacom somos una de las primeras agencias especializadas en la implementación del diseño web adaptativo -del inglés Responsive Web Design (RWD)- un sistema imprescindible de diseño web ideado para optimizar la navegación de su web en diferentes dispositivos.

Adaptamos su web a las especificaciones de cada pantalla y sin necesidad de crear diferentes urls de la misma.

La RWD permite una cómoda lectura y visualización de contenidos, una característica indispensable para unos usuarios cada día más exigentes.

empresa-de-servicios-de-internet-responsive-design-metacom

Nuestro compromiso es trabajar para conseguir los mejores resultados para su empresa, adaptándonos a cada proyecto y desarrollando las mejores estrategias para la consecución de sus objetivos online.

Quiero invertir en Marketing Online

© Metacom 2016