Agencia de Marketing y Partner en digitalización de negocios
Contratación de servicios
Metacom Inbound Marketing

Táctica SEO

  • · SEO Onpage: URLs, titles, descriptions, GSC, enlaces internos.
    · SEO Offpage: linkbuilding, linkbating, señales sociales, CTR.
    · Supervisión/Evaluación: análisis y monitorización del posicionamiento web.
    · Conjunto de URL/Keywords: 2 o 3.

675,00 1.650,00 

Descripción

Comparativa Planes Táctica SEO

Standard Professional Expert
Product Management / Gestión de Cuentas V V V
Comercios / Negocios Locales V V V
Webs Corporativas V V V
Tiendas Online X V V
Secciones / URL optimización SEO Onpage 4 – 6 6 – 8 8 – 10
Secciones / URL optimización SEO Offpage 1 – 2 2 – 3 3 – 5
Secciones / URL optimización Monitorización 1 – 2 2 – 3 3 – 5

El día a día para hacer subir de posiciones una página web y sus respectivas URL. Para rankear un site se necesita alimentarlo mes a mes para conseguir los objetivos de posicionamiento. Esencialmente, todos los proyectos constan de 2 grandes etapas:

1) SEO Onpage: entre el 25% y el 35% del éxito. Todo aquellos que podemos hacer en nuestra página web.

2) SEO Offpage:  entre el 75% y el 65% del éxito. Todo aquello que hacemos fuera de nuestra web. Linkbuilding, Linkbaiting, etc.

Información adicional

Tipo Plan

Standard, Professional, Expert

Productos relacionados