Blog

inbound marketing
08/09/2016

6 métricas importantes para tu estrategia de Inbound Marketing

Toda campaña de marketing necesita una estrategia detrás para poder tener éxito. Para llegar a lo más alto y hacer crecer el negocio, es necesario especificar el público objetivo, así como marcar objetivos y tiempos, determinar qué canales se van a utilizar para conseguir el mejor alcance de audiencia, y seguir las mejores prácticas de Inbound Marketing.

Leer mas

contenido antiguo
26/08/2016

Cómo puede tu contenido antiguo ayudar con el SEO de tu web

En un blog corporativo, los negocios se esfuerzan por mantener sus contenidos activos y publicar de forma constante. Siempre se buscan nuevas ideas y se crean contenidos atractivos para el blog y la web, con el objetivo de estar bien posicionados y aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Sin embargo, hay algo que hay que tener en cuenta, y es que el contenido antiguo se puede reutilizar y reciclar para mejorar la visibilidad sin tener la necesidad de gastar más tiempo y presupuesto en la creación de contenidos nuevos, ayudando así al SEO.

Leer mas

técnicas de inbound marketing
11/08/2016

Las 4 técnicas de Inbound Marketing que necesitas para tu ecommerce

Los sitios ecommerce necesitan una forma de mantener a sus visitantes intersados en sus productos hasta que estén listos para realizar una compra, y aquí es donde el Inbound Marketing toma protagonismo.

Leer mas

landing page
21/07/2016

Errores que querrás evitar a toda costa en una Landing Page

Si estás haciendo el marketing de forma correcta, los visitantes llegarán a tu landing page en manadas. La landing page es muy importante, ya que es el primer encuentro real que la gente puede tener con tu marca. Esta primera experiencia es una primera impresión, por lo que es necesario no cometer errores para preparar a los usuarios para la conversión.

Leer mas

consejos de social media
07/07/2016

4 Consejos de Social Media para optimizar tu marketing de contenidos

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy efectiva para poder conseguir un mayor alcance para el negocio. Hoy en día son muy pocos los negocios que no tienen presencia en las redes sociales. Las plataformas de social media permiten a compradores y consumidores conectar con la marca. Si eres un negocio y tienes contenidos, lo ideal es saber cómo promocionarlo a través de las redes sociales para poder ser más efectivos.

Leer mas

cambios de SEO
23/06/2016

Los 3 cambios de SEO que debes hacer este año en tu web

Hoy en día estamos realmente en la era de Internet. Casi todo puede ser hecho ahora vía online, como comprar todo tipo de productos y servicios, conocer gente, trabajar, etc. Por eso, no sorprende que los métodos online y digitales de marketing han tomado el control frente al marketing más tradicional. Ahora, debes asegurarte de tener una buena presencia online, de que tienes tus cuentas en las diferentes redes sociales actualizadas, y, sobre todo, que tu optimización para buscadores es buena. Teniendo esto en mente, hoy vamos a hablar sobre algunos cambios de SEO que debes de tener en cuenta si quieres que tu página web tenga éxito durante este año.

Leer mas

09/06/2016

7 Pasos para iniciar una estrategia de publicidad pagada en redes sociales

Puedes estar utilizando la publicidad pagada en redes sociales porque el alcance orgánico de tus publicaciones es muy bajo, o porque quieres una forma efectiva de alcanzar audiencias nuevas y relevantes. No importan cuál es tu motivación para invertir en este tipo de publicidad, lo que si es importante, es que te asegures de que luego tienes el mejor retorno de la inversión.

Leer mas

keyword research
26/05/2016

El Keyword Research, esencial para unir SEO y Content Marketing

Son muchos los negocios que ven el SEO y el marketing de contenidos como dos cosas separadas, pero el columnista Trond Lyngbø defiende que el Keyword Research o una sólida identificación de palabras clave puede ser utilizada para informar a la estrategia de marketing de contenidos.

Leer mas

El Marketing Dental y la Publicidad para Clínicas Dentales
24/05/2016

El Marketing Dental en Internet: adaptarse Online o morir Offline

La premisa es clara. La clínicas dentales tienen que ser visibles en Internet principalmente en los buscadores. Tanto las grandes como las pequeñas a nivel local tienen cabida y muy rentable.

Leer mas

estrategia inbound
12/05/2016

¿Por qué las empresas especializadas deben tener una estrategia Inbound?

Las empresas que venden productos desconocidos o tecnologías complejas y extremadamente caras, más de una vez han dicho eso de que “La gente no compra nuestros productos online“. Tienden a resistirse a una estrategia Inbound y a la generación de leads y piensan que es poca gente la que busca sus productos en Internet. Por eso no tratan de atraerlos demasiado. Se trata de empresas B2B que trabajan en supernichos.

Leer mas

© Metacom 2018