Consultoria Web

Mejora tu proyecto online: pídenos Consultoria Internet

Claro está que la tendencia es que Internet se consolide como un Mercado en todos los sentidos: desde un canal de información, pasando por las relaciones de comunidades sociales hasta un canal comercial.

A Internet aún le queda mucho camino para llegar a lo más alto y estabilizarse.

Para hacer una aproximación, el Comercio Electrónico en España 2012 (ecommerce) produjeron unas ventas de casi 13.000 Millones de Euros. Este país se situó en la 4a Posición en facturación por detrás del Reino Unido y Francia. Aún sin datos globales de 2013, España batió un récord en el 2º Trimestre de 2013 superando los 3.000 Millones de Euros.


Contactar ahora / 120€ por sesion



diana

Mercado In Crescendo: un 18% anual

La idea es clara: el ecommerce en España no se retrae si no que seguirá in crescendo en los próximo años entre un 15% y 20% anual. Citando textualmente a MarketingDirecto: “España será el país que más crecerá en los próximos 4 años, ya que se espera que tenga un crecimiento anual equivalente al 18%, lo que traducido a euros supondrá alcanzar los 9,1 mil millones de euros en ventas en 2017”

growth

No sólo basta en hacer una web atractiva. Actualmente, este es el error principal que hemos visto a nuestros clientes potenciales.

Vender por Internet va más allá de crear una web y subir los productos. Si no hay visibilidad ni difusión, no habrá ventas.

¡Hay que Comunicar y Promocionar!

Hay miles de oportunidades para lanzar nuevos proyectos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Del mismo modo que pasa en el canal físico, existen muchos detalles que los inversores y emprendedores desconocen del sector online:

✓¿Para qué se quiere una web?

✓¿Cuánto cuesta hacer una web?

✓¿Qué significa SEO, SEM, Màrqueting de Contenido, email Marketing?

✓ ¿Cuál es la mínima inversión de una campaña de publicidad online?

✓ ¿Se provocan más ventas por tener un catálogo de productos más amplios?

✓ ¿Se tiene que apostar por todo el público de España o hay que limitarlo geográficamente?

✓ ¿Es necesario tener una web en todos los idiomas posibles?

Todo un sinfín de preguntas que te resolveremos para minimizar los costes. La información es la clave en cualquier proyecto web y hay que saber todas las técnicas y estrategias para llegar al éxito.

Análisis de un página y auditoria web

Diagnóstico al detalle para grandes resultados. Uno de los primeros pasos para trabajar con nosotros. Desde nuestra Agencia Metacom defendemos al 100% la necesidad primordial de realizar una auditoría web para analizar profundamente los problemas y virtudes del proyecto web.

Para ofrecer resultados, es necesario realizar un Informe y Diagnóstico de la Web. Tanto en términos Tecnológicos como de Comunicación y Marca. La web es el motor de un proyecto web corporativo y/o ecommerce. Mientras que la gasolina es toda la comunicación y promoción que se aplica.

Expertos en Usabilidad y Comunicación. Analizamos y auditamos tu proyecto web:

© Metacom 2017