Agencia Contenidos

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Redactar por redactar es tontería

Esto no es un supermercado. Se premia la calidad y no la cantidad. Para Google el contenido es el rey. Así que, contrata ya tu estrategia de contenidos para atraer usuarios a tu blog y convertirlos en clientes.

¿Sabes que es el Marketing de Contenidos?

En términos técnicos, NO es lo mismo la Redacción de Artículos que el Marketing de Contenidos.

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Por un lado, la Redacción de Artículos es la práctica más efímera y esencial de la una estrategia de contenidos. Hasta hace relativamente poco, y aún existen empresas que lo siguen vendiendo, se redactaban artículos pensando en el tempo y no en el usuario. Es decir, se contrataban una serie de artículos al mes dónde se avasallaba al usuario, repitiendo información y sin cubrir ninguna necesidad. A día de hoy, Google desea contenido de valor ya que piensa en el usuario.

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Por el otro lado, el Marketing de Contenidos va más allá de la redacción de artículos ya que se basa en planificar una estrategia basada en cubrir preguntas y necesidades que los usuarios buscan en Google. Es decir, el proceso pasa por satisfacer patrones de búsqueda.


Para que quede claro y según Wikipedia: “El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes […] Consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos

Tarifas y Precios de Marketing de Contenidos

Algunos metaproyectos y metaclientes


Google valora la constancia. Un artículo mensual relevante para tus potenciales clientes es más poderoso que muchas publicaciones promocionales al mes.

Contratar mi Estrategia de Contenidos

Beneficios de una Estrategia y Táctica de Contenidos

En base a nuestra experiencia, consideremos que son 3 grande beneficios:

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1) Atracción clientes potenciales mediante tráfico web long tail. Existen pequeñas búsquedas pero extremadamente relevantes que no se pueden atacar a través de una campaña sem y de Google AdWords. Es por esto, que la combinación de un artículo + factores SEO nos ayudará a resolver esas búsquedas.
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2) Credibilidad y Engangement: estrictamente relacionado con el momento zero de la verdad ZMOT. El usuario toma la decisión de comprar antes de seleccionar el producto. Primer se informa. Luego compra. Generar artículos de valor enfocados a resolver dudas de los clientes no ayuda a ganar más. Va más allá de la publicidad sem.
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3) Ventaja competitiva frente a competencia: son muy pocas las empresas y PYMES de toda la vida que están apostando por ello. Sin embargo, es ahora el gran potencial y el desmarque ganador frente a la competencia. Los usuarios seguimos necesitando respuestas de productos y servicios de toda la vida.

Algunos de nuestros ejemplos

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En la web personal de nuestro CEO, cada día tiene entre 45 y 60 visitas diarias por palabras como canciones estrella damm, anuncios estrella damm, frases estrella damm, etc.

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El taller y carpintería de aluminio, Aïlla Aluminis, genera artículos pensando en las dudas y problemas reales de sus clientes. TOP2 para tipos de perfiles de aluminios.

Nuestro Marketing de Contenidos Social en 4 pasos

No sólo es redactar. Satisfacemos necesidades. Nuestros artículos están pensados desde la perspectiva del Social Media y del Posicionamiento Web. En otras palabras, mimamos y aportamos información de valor al usuario para garantizarnos las primeras posiciones en Google.

Pensamos para nuestros clientes para convencer a Google. La redacción de un óptimo artículo puede llegar hasta 20 horas de trabajo. Estas son las 4 fases:

Análisis de los patrones de Búsqueda: investigamos cuáles son las palabras clave que los internautas están buscando para ofrecerles el contenido de valor.

Creación y Adaptación del Texto: lógicamente es la elaboración del texto en un formato digital resolviendo las dudas y aportando nueva información según las keywords.

Maquetación: diseño de imágenes (en algunos casos) y optimizadas para SEO. Estructuración y edición del texto.

Perfección del contenido: subtítulos, títulos, negritas, cursivas, links desde el SEO y para el usuario. Optimización de Metaetiquetas y compartimiento en redes sociales.

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